Eloole

 

Belén, lectora de Kireei, nos escribió hace algún tiempo para hablarnos de Eloole. Seguimos el enlace y nos gustó, así es como se presentan ellos mismos:

"Eloole es un taller de diseño fundado por Eloisa López, Diseñadora de Moda e Ilustradora y Lluís Campmajó, Director de Arte y Diseñador Gráfico. Xavi Martínez colabora con nosotros como Director de Arte, Diseñador e Ilustrador. Carla Fernández es nuestro apoyo incondicional con el cliente y nuestra Responsable de Prensa.
En 2004 formamos Eloole, una factoría de ideas con el propósito de volver a nuestra infancia y recordar los años cuando nuestras madres y abuelas cosían y tejían a mano originales y fabulosas muñequitas de trapo. Siguiendo estas pautas de antaño y sobre todo valorando el trabajo laborioso conseguimos que cada uno de nuestros productos sea único y exclusivo.
Entre nuestras inquietudes se encuentran el diseño, la ilustración, el interiorismo, la moda, la arquitectura y las artes plásticas en general. Nos planteamos cada proyecto como un reto para investigar nuevas líneas de trabajo, concepto y diseño. Lo que más nos gusta son los encargos a medida: proyectos personalizados, art toys, decoración de interiores, espacios, escaparates, decorados, instalaciones, exposiciones, etc."

 

Estos son algunos de sus trabajos:

 

 

 

 

  

 

 

 

Una respuesta a Eloole

  1. 1
    Pirusca dice:

    Me encantan todas las cositas de estos chicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>