Els trobadors

elstrobadors_01

 

Ana y Magí son Els Trobadors, dos personas inquietas y creativas que dejaron su rutina y se conviertieron en viajeros. Cada lugar que visitan lo cuentan a través de las palabras, la imagen y la música. Me ha encantado su historia, su manera de ver la vida. Así nos lo cuentan, podéis visitar su web para conocerlos mejor. 

Els trobadors es un proyecto de arte y de vida. Somos una pareja amante de la belleza y apasionada por descubrir. Llegó un momento de nuestras vidas en que nos sentíamos atrapados en rutinas que no nos satisfacían. No veíamos salidas para nuestra creatividad. Entonces dejamos todo y compramos una furgo. Viajar se convirtió en nuestra forma de vida.
Así nació este proyecto, donde la belleza silenciosa de las fotografías se entrelaza con la música y las palabras. En él, els trobadors, son compositores, pero también los que encuentran; encuentran la belleza, los detalles, las formas y su luz, los sonidos y silencios, y sobretodo, encuentran su camino y lo comparten con amor.

 

elstrobadors_07

 

elstrobadors_02

 

elstrobadors_03

 

elstrobadors_04

 

elstrobadors_05

 

elstrobadors_06

 

elstrobadors_08

 

 

2 respuestas a Els trobadors

  1. Muy buen proyecto y muy buenas fotos!

    Un Besazo gigante!!
    La Vuelta al Cole. Mochilas Guarderia
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Laurette dice:

    Me encanta las fotos, son muy bellas !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>