Elsa Mora

Art-is-a-Way

 

No puedo creer que aún no haya hablado de Elsa Mora en Kireei. Elsita, pues así se llama, es una artista impresionante, sus creaciones en papercut, como podéis ver una maravilla. Sus artist’s books, trabajos en técnica mixta, pinturas, dibujos, fotografía. Todo lo que hace Elsa Mora tiene una técnica impecable y un universo único. En Art is a way, su web publica junto a su arte el trabajo de muchos otros artistas, que unidos constituyen una celebración de la imaginación y la creatividad. Una visita a su web supone no menos de una hora de navegación por su mundo y su interesante perfil personal.

 

Elsa-Mora

 

Enchanted-Forest

 

OPEN-HEART11

 

8

 

6a00e3981de7fa883301676372626f970b

 

Artists-book

 

elsamora2

2 respuestas a Elsa Mora

  1. 1
    Mary Galou dice:

    Qué pasada! Me encantaría hacer algo así, aunque estoy a años luz :)
    La investigaré a fondo y me inspiraré en alguna de sus piezas. Si es que tiene alguna sencilla, jajaja.

  2. 2
    Rosa dice:

    Sigo el blog de Elsita desde hace ya un tiempo, y la verdad es que me encanta su trabajo! Me gustó mucho leer su ‘autobiografía’ en su blog, me pareció una forma muy original de contar su historia :)

    Rosa
    Rosemary Notes: Ilustraciones de Moda | Blog / Instagram |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>