Elsita

 

Etsy está lleno de artistas que, de otro modo, difícilmente hubiéramos llegado a conocer. El de hoy es uno más de los ejemplos de bonitos trabajos artísticos descubiertos allí; se trata de las ilustraciones de elsita, una cubana afincada en Californa, que vende prints como estos:

 

 

Visitad su tienda para ver más de su trabajo artístico, me parece muy interesante desde un punto de vista estético y visual esa fusión entre la figura humana y los elementos vegetales, y también sus trabajos de paper cut, originales y creativos.

 

4 respuestas a Elsita

  1. 1
    Estibaliz dice:

    Elsa Mora y su universo resulta cautivador. Le sigo la pista desde hace años. Su vida y su obra son admirables.

  2. 2
    bargu dice:

    vaya, que bonitos…

  3. 3
    Marga dice:

    Como Estíbaliz, yo también sigo a Elsa hace años. Es una mujer muy especial y fuerte. Tengo la gran suerte de tener dos de sus broches bordados y unos cuantos papercut prints que irán, el día que nos asentémos definitivamente, al cuarto de mi niña. Sus otros blogs merecen también la pena.

  4. Buenas,

    muy bonito, buena artista, esperamos que tenga mucho éxito.

    Besos!

    Anabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>