Empapelar vuelve a estar de moda

 

 

Cuando yo tenía 10 años, toda mi casa estaba empapelada con motivos geométricos y florales. Cada habitación con un estampado diferente. Eran aquellos buenos viejos tiempos anteriores a la irrupción del gotelé…
El papel ha vuelto, aunque no todo el mundo – muy sabiamente, me atrevo a añadir – se atreve con él. Pero mirad esta aplicación: este papel vintage da un toque de color muy acertado a la habitación. En este caso, una habitación infantil, pero la idea puede servir en cualquier otra, aunque es cierto que en las habitaciones infantiles siempre nos sentimos más valientes ante la paleta de color y las técnicas arriesgadas… De todos modos, no desfallezcais, “solamente” hay que tener tan buen gusto como los papás de Silke (la niña de la foto), que muestran su casa y otras cosas en este estupendo blog: What we do.
 

Fotografías realizadas por Tia Borg Schmidt.
 

 

3 respuestas a Empapelar vuelve a estar de moda

  1. 1
    kibarra dice:

    Yo también he empleado esta técnica en el cuarto de juegos de mis hijos. Estoy pensando en trasladarla a sus habitaciones pero todavía no me atrevo! Gracias por la idea, es muy bonita vuestra web.

    http://laiafrigola.wordpress.com/2009/01/25/un-lugar-para-pintar/

  2. 2
    criscamarena dice:

    gracias! tu blog también es muy bonito, ya nos enseñaras esas habitaciones si te atreves :)

  3. 3
    Pomelo dice:

    uy!!cómo se me escapó esto!!!!
    me encanta!!!……
    yo tb tengo empapelado"trocitos" de papel en las habitaciones!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>