Enmarcar dibujos infantiles

 

Me apuesto algo a que muchos de vosotros vais a querer hacer una composición de dibujos de vuestros hijos inspirándoos en lo que os voy a mostrar. He visto ideas como estas en otros blogs, pero esta de Jen Grant Morris parece mucho más sencilla (si domináis un poco el photoshop). Dice Jennifer que tenía unos marcos Ribba sin usar en casa y quería además enmarcar dibujos de sus dos hijos, Noah y Daniel. Lo que hizo fue utilizar fotos que había hecho a los dibujos, y montarlo en una composición como la que véis. Imprimir y listo para enmarcar.

Este proyecto lo tiene todo: es decorativo, un bello recuerdo, barato, lo puede hacer uno mismo, fácil… ¿alguien da más? Va directo a miKireei, yo también quiero probar a hacer algo similar.

 

 

 

 

 

10 respuestas a Enmarcar dibujos infantiles

  1. 1
    vidademonstruo dice:

    tengo muchísimos que me regalan los pequeños y pequeñas con los que he trabajado y trabajo… me encanta esa concepción de que los dibujos son algo muy valioso para agasajar a los demás, eso lo pierden muchos en la adolescencia y cuando son adultos solo garabatean al hablar por teléfono o cuando andan despistados… y siempre dicen: "no, yo no se dibujar" creo que si todos dibujamos cuando somos pequeños es imposible que después no sepamos… hay muchos factores que aplacan el deseo de expresar cosas dibujando, hay que remontarse al momento en que pensamos que no sabíamos y rectificar… y dibujar salga como salga, seguro que os dais una sorpresa. No tiene que parecerse a la realidad, ese solo es un tipo de dibujos de tipos infinitos!
    Guardo tantos que no se ya lo que hacer con ellos, quizás pueda empapelar una casa entera! la verdad es que son muy inspiradores, me gusta siempre tener algunos cerca del lugar de trabajo, y esta manera no está mal.

    vaya rollo…! buenos dias!

  2. 2
    criscamarena dice:

    yo estoy en ello, recuperando el gusto por dibujar, ha hecho falta ser madre para volver a garabatear.

  3. 3
    sonisaur dice:

    ¡Andá! es una idea buenísima, como todas las que nos regalais. Esta también me la apunto, que con mis cuatro fieras tengo dibus por toda la casa…

    Muchas gracias de nuevo

  4. 4
    Ana dice:

    Hace pocos días hice lo mismo pero yo enmarqué los originales en cuadros independientes. Esta idea me parece fantástica. Igual me animo. Besos, Ana

  5. estos marcos dan un juego genial!!!

    ;)

  6. 6
    Agus dice:

    Me acabais de dar una idea fantstica ….

  7. 7
    marlen dice:

    me encanta la idea: tomo nota!!

  8. 8
    Toya dice:

    Chulisimo!!

  9. 9
    colibri dice:

    genial, me encantó la idea, y me ahorraría espacio pues los dibujos de mi hijo los que no los tengo en la pared de mi taller están en unas carpetas, es que se me parte el corazón el pensar botar algúnos….
    gracias por compartir esta idea, cariños mil…

  10. 10
    futomaki dice:

    Una idea fantástica, Cris!
    Muchas gracias. Voy a ver cómo la pongo en práctica, será difícil la selección…
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>