Ensalada de patatas

 

Con una receta de ensalada de patatas seguro que no os descubro la teoría de la relatividad, pero mi intención con esta entrada es daros una idea para cenar esta noche. A mi me encanta cocinar pero muchas veces me fastidia pensar qué hacer cada día y cada noche, por eso frecuento blogs de cocina y compro libros de recetas, más que por aprender nuevas técnicas o descubrir lo nunca visto en cocina, por las ideas.

 

ensalada de patatas

 

Las ensaladas de patatas admiten muchas variaciones, la que os muestro lleva patatas hervidas, con piel (rica en potasio), unas hojas de rúcula en la base y queso fresco. Está aliñada con mostaza a la miel. Para el aliño, que es casi más importante que la ensalada en sí, ya os dimos algunas ideas aquí, hace un tiempo. 

Esta es la típica idea para cenar lo que tengáis por casa, patatas siempre hay y podéis acompañarlas de casi cualquier cosa. Ya me contaréis.

 

 

5 respuestas a Ensalada de patatas

  1. 1
    Pirusca dice:

    Qué ensalada más original!se ve que viene el buen tiempo que yo ayer también hice un dibujo de ensaladita en mi blog!

  2. 2
    Elena dice:

    Ayer yo también hice ensalada: lechuga, tomates cherry, manzana, piña y piñones. A mis hijos les encantó! Esta de patata que propone hoy Cris tiene una pinta estupenda… creo que la haré pronto.

  3. 3
    elisajmz dice:

    yo hoy me he hecho la tíca de pasta de espirales, con maíz, jamón dulce, piña, lechuguita, tomatitos, espárragos y salsa rosa.. lo que había por la nevera…

  4. 4
    Meisi dice:

    MMMMM, me encanta que la patata tenga piel y la rúcula le va que nipientada, tan buena.

    Me gusta ésta: lechuga, manzana, queso (puede ser quesito) y nueces.

  5. 5
    chocolate dice:

    Me llevo vuestra receta :) muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>