Ensaladas con fruta

>

Muchas veces se nos acaban las ideas para ensaladas, ¿verdad? Os voy a dar cinco ingredientes que os servirán como base para preparar un tipo de ensalada que siempre triunfa: lechuga o espinaca, fruta, frutos secos, queso fresco y pasas.


Aprovechad que tenemos en el mercado, ahora en verano, multitud de frutas variadas. Esta ensalada admite cualquier fruta, incluso más de una. Las nueces y los pistachos son los frutos secos que mejor se adaptan, y el queso podéis también ir variándolo: requesón, queso de cabra, ricotta, feta, parmesano a láminas, un manchego curado a láminas también.
Os muestro un ejemplo, que me ha llamado la atención por sus estupendas fotos, con permiso de su propietario, this is reverb. Dadle un vistazo en el enlace a todas las fotos del proceso, vale la pena, de por sí ya representan un festín visual. 
 

 

 

 

No olvidéis preparar una buena vinagreta. Para esta ensalada, la de miel o la de mostaza le van como anillo al dedo.

2 respuestas a Ensaladas con fruta

  1. 1
    MDT dice:

    Absolutamente delicioso y refrescante!!!!

    Besos.

  2. 2
    criscamarena dice:

    solo de mirar las fotos se te hace la boca agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>