Entre las hojas que cantan. La vida de María Elena Walsh. Crowdfunding

205650

 

“¡Hola! Somos Mercedes Monti, Adriana Riva y Josefina Schargorodsky. Nos gusta escribir y dibujar. Las tres, de chicas, escuchábamos las canciones de María Elena Walsh”. 

Así se presenta este proyecto que busca recaudar fondos para su publicación a través de crowdfunding en la plataforma IDEAME.

Yo soy muy fan de la ilustradora Josefina Schargorodsky, estoy segura de que será un libro memorable.

Y así siguen explicando el proyecto:

“Nos sabíamos de memoria La Tortuga Manuelita, invitábamos a amigos a tomar el té y bailábamos el twist del Mono Liso con su naranja paseandera. A medida que fuimos creciendo, nunca dejamos de admirarla y nos propusimos escribir un libro para chicos que cuente su vida.

Para eso, nos reencontramos con sus libros, leímos biografías, consultamos en archivos y descubrimos que María Elena vivió muchas vidas en una. Escribió poesía, vivió en París cantando folclore, se presentó en el Teatro Maipo y un montón de otras cosas que te contamos en el libro, que titulamos “Entre las hojas que cantan”.

Armamos varios paquetes de recompensas para los que quieran colaborar en este proyecto ¡Esperamos que les gusten!”.

Podéis conocer mejor el proyecto y apoyarlo con vuestra aportación siguiendo este enlace.

 

205652 205668 206349

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>