Entregar felicitaciones

¿No os intrigaba cuando eráis pequeños el sistema de correo americano que veíamos en las películas? Son las mailboxes, con la banderita arriba o abajo para indicar que ya llegó el cartero. Cuando era pequeña, esto, las bolsas de la compra de papel y los cereales para el desayuno (que no existían aquí aun – ¡pero qué mayor soy!) eran signos exóticos de la cultura americana para mí.

Encontramos mailboxes de papel, estampadas y coquetas en este tutorial con pdf descargable, en Simply Modern Mom. Pueden servir para entregar mensajes, tal vez para felicitaciones. Yo las haría incluso más pequeñitas para adaptarse mejor al tamaño de la tarjeta, y de paso quedar más cucas.

 

 

 

7 respuestas a Entregar felicitaciones

  1. 1
    fuza dice:

    Jajajaja, a mí me llamaban la atención las mismas cosas de NORTEamérica :)

  2. 2
    Tamar dice:

    Qué bonitos, se me ocurre que podrian utilizarse para dejar mensajes al "Amigo Invisible"

  3. 3
    Meisi dice:

    Fuza: toda la razón, mira que me quejo yo de lo de "America" para todo ekl territorio. Sorry!

  4. 4
    Bliss dice:

    A mí lo que me intrigaba era lo de los tetrabricks, cómo los abrían y bebían de ahí (yo también soy muuuuy mayor, buaaaaaa)

  5. 5
    Shawnee dice:

    La verdad es que son una cucada y con tutorial, pues va a ser un poco dificil no animarse a intentar hacer uno…. sí que miraré para hacerlo un poco más pequeño… puede servir para dejar notitas divertidas para otros miembros de la familia y divertirse un rato… Y sí, yo también me siento mayor pensando que me llamaban la atención las mismas cosas que a vosotras!!! :((

  6. La vecina de mis suegros en Piedra (Asturias) tiene uno de esos buzones… pero para que le deje el pan el panadero, que no se moje si llueve!! (muy probable en Asturias, claro).

  7. 7
    lauragariglio dice:

    qué buena idea ! a mi también me llamaban la atención las bolsas de papel del super y los cereales !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>