Entrevistas en Pimienta Rosa

 

Pimienta Rosa es un blog de cocina familiar y casera, que ya os presentamos aquí. Una de las secciones que más nos emocionan – en realidad, nos emocionan todas, ¡quien puede decir algo malo de un hijo! – es la de Hablamos con…

Esta sección la inauguramos en Kireei para conocer artesanos, artistas y emprendedores que compartían nuestra visión, que nos inspiraban. Cuando nos pusimos a perfilar Pimienta Rosa quisimos trasladar ese mismo concepto al mundo de la cocina. Queríamos hablar con cocineros curtidos en los fogones de restaurantes de prestigio, pero también con familias que se reúnen en la cocina para compartir su vida diaria con alegría e imaginación. Todo aquel para el cual la cocina sea una referencia vital, una fuente de placeres, el escenario de recuerdos entrañables, un rincón de su casa, un lugar de encuentro o incluso un proyecto profesional vocacional, tiene un hueco en esta sección, a través de la cual nos acercaremos a la cocina de la mano de los que la viven.

 

En la breve historia de Pimienta Rosa, ya hemos podido acercarnos desde dos puntos de vista diferentes. Os invitamos a conocer las opiniones, sensaciones y gustos de…

 

Carme Ruscalleda.

 

La familia Petilea.

 

Nos esperan más entrevistas con protagonistas de las cocinas públicas y privadas de cualquier parte del mundo en Pimienta Rosa. ¿Nos acompañáis?

 

4 respuestas a Entrevistas en Pimienta Rosa

  1. 1
    petilea dice:

    contents de compartir amb vosaltres la nostra vida diaria a la CUINA! Ana+Fabian+Léa+Mia

  2. 2
    Mireia N dice:

    Que chulo el reportaje!! estais guapísimos ;)

  3. 3
    Fe dice:

    Ayy que ver cómo me gusta lo que hacéis!
    Felicidades siempre!!

  4. 4
    papagena dice:

    Me ha gustado mucho la entrevista. Se ve que son una familia muy feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>