Erika Castilla

Hoy os mostramos el trabajo de Erika Castilla, desde Canarias, coloridas ilustraciones aplicadas a libretas, 100% hechas en Fuerteventura. Se pueden encontrar en su tienda online y en varios puntos de venta en nuestro territorio. Esta es su presentación:

“Desde que el mundo se originó, aún cuando no existía vida, ni tan siquiera ojos que pudieran observar, una abanico de colores, generado por infinitas razones, ha poblado el universo conocido. Estas ilustraciones, fruto de la inspiración de Erika Castilla, ilustradora canaria, son un tributo a la NATURALEZA y al color que ésta derrama en todas su manifestaciones. Habiendo creado todo este material, Erika se planteó aplicar cada una de su coloristas ilustraciones en libretas tamaño DIN A5 y DIN A6. Libretas 100% autóctonas de Fuerteventura, ya que todo el proceso de producción se lleva a cabo en la isla como apoyo al comercio local. 16 modelos diferentes de libretas con 150 páginas en blanco, para escribir, dibujar, soñar…

Esta singular ilustradora no descarta en un futuro no muy lejano producir agendas, postales, puntos de libro e incluso tazas de desayuno elaboradas en uno de los pocos talleres artesanales de cerámica que quedan en la isla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>