¡Es una casa prefabricada!

>

 

Cuando nos referimos a casas prefabricadas, lo primero que nos viene a la mente es una casa simple, para vivir en ella de manera temporal o vacacional, pequeña y funcional. Por eso cuando vi esta vivienda no pude más que sorprenderme ante su belleza, tanto en el diseño de la casa como en el buen gusto de su interior. Después de leer el texto mi sorpresa fue aún mayor ya que se trata de una casa equipada con materiales y sistemas sostenibles como recolección de agua de lluvia, diseño solar pasivo, materiales ecológicos, etc. La piscina se calienta con los paneles solares del tejado, el cemento y los paneles utilizados facilitan la filtración del agua, al igual que el tejado en forma de mariposa.

 
Si queréis saber más sobre Place Houses aquí tenéis su web, sólo se fabrican en Estados Unidos pero puede servir para dar ideas, y… para soñar.
 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>