Escarabajos, bichos y mariposas

 

Escarabajos, bichos y mariposas es el blog de Pelayo Lacazette, un fotógrafo y diseñador gráfico que nos encanta y de quien ya hablamos aquí. María es también artífice de este encantador blog lleno de cosas bonitas e interesantes. Os quiero mostrar una entrada que me llamó muchísimo la atención, una serie de ideas de alojamiento fuera de lo común. Ya metidos casi en septiembre puede que resulte útil a los que os habéis dejado las vacaciones para este mes más tranquilo y aún lo suficientemente cálido como para disfrutar de las típicas sensaciones ligadas al verano.

Casa del mundo, en Andalucía y en Tibi, un pueblo del interior de la Costa Blanca y otros lugares fuera de España. Alojamiento en tipis, casas rodantes, tiendas beduínas, etc.

 

            

            

 

En las cercanías de París, Les Roulottes. Las fotos hablan por sí solas.

 

 

 

 

 

 

Boerenbed, en Holanda. Alojamiento en pequeñas granjas rurales:

 

 

 

 

 

Nosotros no hemos estado en ninguno de estos alojamientos y no podemos recomendarlos de primera mano, pero nos han parecido propuestas como mínimo interesantes de conocer. Gracias Pelayo por descubrirnos estos divertidos y bonitos lugares.

 

 

Una respuesta a Escarabajos, bichos y mariposas

  1. Muchísimas gracias a kireei por vuestra amabilidad. Es un auténtico placer salir en este blog por segunda vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>