Escondite Dite

 

¡La agenda viene cargada para este fin de semana! Si el otro día os anunciábamos la nueva edición de Nómada Market, para el mismo fin de semana está prevista la feria de diseño independiente Escondite Dite, también en Madrid. Esta feria nace con la intención de reivindicar el derecho que los niños tienen a disfrutar con su familia de una feria y de las diferentes ofertas de diseño que se pueden encontrar.

Tendrá lugar en los Cines Luna de la Plaza Soledad Torres Acosta los días 9, 10 y 11 de abril. Encontraremos allí diseñadores independientes emergentes, tiendas que ofrecen diseño apto para niños, ilustradores y artistas contemporáneos, crafters con propuestas creativas, juegos y juguetes educativos de diseño, libros de interés gráfico… Habrá también conciertos, teatro y actividades para toda la familia.

Este es su programa:

 

 

 

 

Más información en su blog.
 

2 respuestas a Escondite Dite

  1. 1
    todomundopeques dice:

    me parece ideal poder llevar a los niños a una feria para ellos y para los papis, para pasarlo bien todos en un entorno tranquilo (dentro de lo que cabe…) y sobre todo sin malas caras… Nos vemos por allí este finde sin duda y espero que lo pasemos genial…Gracias

  2. 2
    ainatt dice:

    Que buena pinta,creo que iré a las dos.Aunque podian haberla hecho en fines de semana distintos para tener más días que disfrutar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>