Escuela infantil Alegría, en Las Rozas, Madrid

Nos llega noticia de una escuela especial, la Escuela infantil Alegria y hemos querido compartirla aquí en Kireei. Este verano organizan talleres de verano, puede ser una buena oportunidad para conocerla más de cerca.

• La Escuela Infantil Alegría presenta sus talleres de Verano 2011.

• Divertidas actividades de agua y originales talleres creativos componen una oferta lúdica y veraniega, para niños de 0 a 6 años.

• Diferente e innovadora, la Escuela Infantil Alegría, ofrece un espacio de juego y exploración en el que los niños son protagonistas de sus procesos de aprendizaje.

• Con un entorno natural de 1.500 m2, el centro situado en Las Rozas de Madrid ofrece todo lo necesario para que los niños crezcan y desarrollen sus capacidades en un clima de cariño y alegría.

Las Rozas de Madrid, 21 de marzo de 2011.- La Escuela Infantil Alegría ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2011, que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto en las instalaciones del centro. El campamento está pensado como un espacio de aprendizaje y diversión para niños de 0 a 6 años, que incluye actividades de agua al aire libre, así como múltiples talleres creativos de la mano de monitores cualificados.

A lo largo de la jornada, los niños, siempre protagonistas de su propio proceso de aprendizaje, participan en diferentes juegos, cantan, bailan, pintan, realizan actividades plásticas… y aprenden a través de la experiencia y la exploración, dentro de un clima acogedor lleno de alegría, afecto y cariño.

Situada en Las Rozas de Madrid, la Escuela Infantil Alegría pone a disposición de los más pequeños un entorno natural de 1.500 m2 en el que crecer y desarrollar todas sus capacidades de forma natural y espontánea junto a sus amigos y maestros. Con una metodología diferente e innovadora, Alegría apuesta por la atención y la escucha de los estados emocionales del niño, que se traduce en el placer de estar en la escuela, sobre cualquier otra cosa.

 

4 respuestas a Escuela infantil Alegría, en Las Rozas, Madrid

  1. 1
    afectado dice:

    En esta escuela, mi hijo a sufrido malos tratos por parte de una profesora.
    Las instalaciones son insalubres, no limpian los servicios

  2. 2
    Elena dice:

    Madre mía, pues ya me cuesta creer esto! Mis tres hijos han asistido a esta guarde y aun van a sus talleres y campamentos de verano. Y me cuesta imaginar en el mundo de la docencia a maestras y personal más entregado, cariñoso y respetuoso con el niño que las de Alegría. Impensable, vamos. Y limpio y espacioso. Es un lugar maravilloso. Bravo Kireei por incluir sitios asi en vuestras propuestas.

    • 3
      Ivonne dice:

      A mi también me cuesta trabajo creerlo. Un sitio muy limpio y las profes cariñosas y encantadoras, vamos que no puede ser que hablemos del mismo sitio, habrá una confusión. Mi hijo va a esta guardería y estoy mas que encantada y el también cuando llega le da los brazos a la profe.

  3. 4
    Lucia dice:

    No conozco muy bien esta guardería pero no me lo recomendaron. Si que me hablaron muy bien escuelalittleduck.com Que es donde llevo actualmente a mi hijo.

    escuelalittleduck.com Es una escuela infantil con un buen proyecto educativo.
    A mi me gusta mucho, siento no conocer muy bien esta escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>