Escuela online de Jackie Rueda. Siete nuevas mini-clases

miniclases

Me encanta el nuevo proyecto de nuestra colaboradora Jackie Rueda, siete mini-clases de fotografía y otros temas. Aquí tenéis el listado:

.Estilismo para fotos culinarias, con Silvia Palma del blog Food & Cook.

.Fotopolis, con Jackie Rueda

.Scrapbooking: Crea elementos con Photoshop, con Meisi

.Librologie con Meisi y Jackie Rueda

.Lazos: fotos de familia con Eva Lago

.Autorretratos con Julia Dávila

.Lightroom Basico (edición) con Sergi Meseguer

 

Yo ya me he apuntado a un par de ellas, es un formato muy práctico porque el acceso es permanente, y se invierte poco tiempo, se recibe mucha información e inspiración compactada como en una capsulita, y además es económico.

Las mini clases sirven como complemento para los que ya han hecho los cursos largos (Atelier y Cuperstar) pero también sirven de aperitivo para quienes quieren probar primero porque nunca han hecho una clase online y, son con instructores invitados de manera que se enriquece la experiencia para los alumnos de la escuela con nuevos tópicos que van mas allá de la fotografía, como la edición, el estilismo de alimentos, la creación de elementos digitales y libros autoeditados.

 

fotopolis1

Interesante y novedoso es el curso Fotopolis para niños de 8 a 12 años que cada dia durante 7 dias tendrá: 

1. una leccion fotografía super fácil

2. un proyecto de crafts con fotos

3. una aventura sugerida para hacer con su cámara

Una buena oportunidad para compartir con vuestros hijos una iniciación a la fotografía en familia. Por cada inscripción a este curso un dolar irá destinado a la fundación The girl effect. Seguid este enlace para obtener más información sobre todos los cursos y las inscripciones.

 

fotopolis2

 

 

Una respuesta a Escuela online de Jackie Rueda. Siete nuevas mini-clases

  1. Hacía mucho que no entraba en el blog de Jackie y justo hoy me he pasado…Ya he apuntado a mi niña, recien estrenada bloguera (www.mariposaazulbrillante.blogspot.com) a Fotopolis…Se lo va a pasar genial, recuerdo el Atelier como algo maravilloso, que tendré que repetir cuando tenga tiempo para la fotografía. Y Jackie es una profe adorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>