Espacio para jugar

 

Soy fan de las mantas de juego para niños. Seguro que la mayoría de los que tenéis niños habéis tenido un circuito para coches. ¿Y las niñas? ¿Por qué no? Me gustan las alfombras que reproducen circuitos, por los que no solamente pueden pasar coches o trenes… también puede haber un desfile de elefantes o una carrera de caballos. Y los planos de ciudades, en los que constuir una cuantas casas, escuelas y hospitales con bloques. O hacer granjas. O zoológicos. Hay muchísimos tapices de juego para escoger. El que veis en la foto es de tejido orgánico y tintes no tóxicos.

 

Tapikids.

 

También – y esta es la opción que más me gusta – cada niño puede diseñar su propio tapiz de juegos. ¿Ideas? Una tela y rotuladores (resistentes al agua si queremos que perdure, lavables para cambiar el tapiz), un cartón grande sobre el que dibujar…

 

2 respuestas a Espacio para jugar

  1. 1
    papagena dice:

    A mí también me encantan las mantas de juegos, nosotros hemos hecho unas cuantas (una ciudad, una casa, carreteras, un párking, la selva con diferentes espacios… y las sacamos cuando queremos jugar con coches, con chapas, con animales…
    Además, son muy fáciles de recoger y guardar. A nosotros nos encantan!!

    http://bydiplodoc.wordpress.com

  2. 2
    Filtrant dice:

    Nosotros tambien somos fans pero las hacemos menos perdurables: Forramos con mantel de papel la mesilla pequeña del comedor, rotuladores en mano, peleas entre hermanos… pero siempre quedan muy bonitas. Lástima que después las tiramos… Lo que pasa es que mi compañero trabaja en una fábrica de papel y tenemos muchos rollos. Por cierto: Algun enlace o alguna manualidad para hacer con manteles de papel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>