Estantes Tomado

8714723110_34d815bc77_o

 

Los Tomado shelves se han puesto de moda. Estos estantes que veis, y similares, los encontraréis en bastantes blogs y tiendas, un diseño clásico de mediados de siglo XX. Yo tenía unos de niña en mi habitación con las baldas de madera… una de esas cosas que ahora me da pena no haber conservado.

Vía Ida Interior LifeStyle.

8713601497_5da12f0220_o

6 respuestas a Estantes Tomado

  1. 1
    Pángala dice:

    Sí, yo también los recuerdo, los había visto hace unos meses y me recordaban a los que había en algunas aulas de mi colegio, las de las mas peques. Efectivamente eran color madera y en mi caso la estructura negra, y estaban sobre el suelo, no colgados. Qué recuerdos, y son realmente bonitos, ya entonces me llamaban la atención :)

  2. 2
    Le dice:

    Hola!
    Nosotros todavía lo conservamos, en casa siempre lo hemos llamado el multimueble, creo que era así como lo llamaban. el nuestro es el modelo de madera y estructura negra, típica de los 70′. Es una estantería muy robusta:)

  3. 3
    MBilbao dice:

    Siiii, ahora se ven mucho. Es tipo la String, verdad?

  4. 4
    esther dice:

    Si, en España era el Multimueble, uno de los primeros muebles en Kit, años 70…En mi casa cuando era niña, no los había, pero encontré hace un par de años un montón de módulos en Reto por 30 € y ahora tengo la casa llena. Podría montar una biblioteca pública!

  5. 5
    marta dice:

    Yo hace tiempo que las busco pero solo las he encontrado en la web de string y son carisimas! Alguien sabe donde las puedo comprar en barcelona o por internet a un precio mas razonable?
    Que es Reto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>