Estaré en las Súper jornadas para Mini emprendedores en Barcelona el 20 y 21 de junio

 welcome-sjme-2015

 

Estoy muy contenta, el 21 de junio estaré en Barcelona en las Súper jornadas para mini emprendedores dando una de las ponencias, junto con estupendas ponentes como las que podéis ver abajo en el programa. Las Súper jornadas para mini emprendedores están organizadas por Gemma Fillol de My event concept y Elia Fibla de Superyuppies, ellas mismas describen las jornadas de la siguiente manera. Conozco a Gemma y a Elia de primera mano y sé la dedicación que le ponen a este proyecto, tengo muchas ganas de desvirtualizarlas y compartir experiencias. Gracias por haberme invitado, Gemma y Elia.

Las SJME son un punto de encuentro, formación y reflexión sobre todos los temas que rodean e incluyen la creación de una mini empresa. Convertir los sueños en realidad no es una tarea sencilla, y vivir de ellos lo es aún menos, pero en esta vida no hay nada imposible, sólo se necesita conocimiento y gran esfuerzo y entusiasmo para aplicarlo.

En las jornadas que organizamos ofrecemos formación de calidad y de clara aplicabilidad a la emprendeduría, de la mano de expertos profesionales de diferentes sectores: Finanzas, coaching, emprendeduría, fotografía, diseño gráfico, e-commerce, marketing y un largo etcétera. Ofrecemos una experiencia formativa 360º, multidisciplinar y todo en un ambiente creativo y fresco.

La tercera y última edición se centra en el tema de La Creatividad. Mi ponencia tiene como título: Emprender con doble creatividad. Y será el domingo a las 10.15. Podéis inscribiros para los dos días enteros presenciales y también, si sois de fuera lo podéis hacer online, a través de vídeo. Esto es lo que incluye la inscripción

– 2 días de formación 360º con expertos del sector. Hemos reunido a lo mejor de cada disciplina para que salgas repleto de nuevos conocimientos pero también inspirado, porque nuestro elenco de ponentes son una oda a la creatividad. En 48 horas vas a conseguir reunir todo el conocimiento necesario para darle alas a tu negocio.

-2 jornadas de networking con mini empresas como la tuya donde estamos seguros que encontrarás sinergias con el resto de compañeros.

-2 día para escuchar experiencias de mini empresarios que han vivido lo mismo que tú y que tienen respuesta a tus dudas.

-Material didáctico exclusivo de la jornada.

-Las comidas y refrigerios están incluidos (haznos saber si tienes alguna alergia alimentaria).

– Grupo privado en Facebook donde compartir, comentar y seguir interactuando con el resto de asistentes.

Os podéis inscribir aquí. Este es el tipo de jornadas que me hubiera gustado encontrar cuando empecé mi proyecto hace 5 años. Conocer de primera mano el camino que han hecho otros y recibir las píldoras esenciales para saber manejarte en el entorno en temas de marketing, de creatividad, y de emprendimiento, con gente del mismo sector y con proyecto muy variados pero todos con el mismo objetivo, el hacer posible una pequeña empresa creativa.

 elia-y-gemma-sjme-2015

 

planning_jornadas-2015

 

sjme-2015

2 respuestas a Estaré en las Súper jornadas para Mini emprendedores en Barcelona el 20 y 21 de junio

  1. Que bien Cristina!!
    ME alegro porque van a ser unas jornadas geniales!
    Espero que lo paséis muy bien!

    Un Besazo gigante!!
    Cumple personalizado Caperucita
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    nieves dice:

    Estoy muy contenta por que por fin esta vez me cuadran las fechas y podré asistir a este encuentro.
    Tengo muchas ganas de empezar!!!! y voy como una esponja para tratar de traerme todo la información y buen ambiente posible.
    Felicidades por la idea y un abrazo enorme!!!
    Nieves
    http://www.eljardindemayla.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>