Estaribel, punto de venta de Kireei magazine en Madrid

Hoy visitamos otro punto de venta de Kireei magazine en Madrid, Estaribel, un bonito local dedicado al craft, talleres y cosas hechas a mano. Esta es su presentación:

Somos dos chicas que venimos del sector de la publicidad. Con el tiempo nuestro hobby (el diseño de complementos y ropa) pasó a convertirse en una pasión y decidimos enfocar todas nuestras energías y obsesiones en este proyecto: Estaribel, en la calle Marqués de Santa Ana 16. 

Estaribel no es una tienda-taller más en el madrileño barrio de Malasaña, es un lugar de reunión, un lugar para conocer gente en esta gran ciudad, un lugar donde aprendes con nuestros cursos crochet, costura, ganchillo, amigurumi, arcilla polimérica, fusing, joyería, bordado creativo… dejando el estrés, las preocupaciones y los agobios en la puerta.

Además de presentarte un terapéutico taller, te presentamos una tiendecita donde encontrarás fornituras traídas de Japón, boquillas para bolsos con aires vintage, libros de crochet nipón, libros ingleses de patronaje monísimos, materiales para tocados, madejas de tira de camiseta, telas japonesas, lanas muy originales y muchos más productos que seleccionamos con mimo. Además tenemos un espacio reservado en nuestro salón para que jóvenes diseñadores puedan exponer sus creaciones y darse a conocer organizando pequeños eventos de presentación. 

Para finalizar te diremos que alquilamos nuestro espacio a marcas y empresas para que presenten sus productos o realicen reuniones en un lugar diferente lleno de carácter.

 

 

 

 

 

Una respuesta a Estaribel, punto de venta de Kireei magazine en Madrid

  1. 1
    M Carmen Monserrat dice:

    Desearía aprender a coser a maquina y a hacer patrones sencillos de blusas y faldas.
    Horarios y precios.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>