Esther Cossío

 


Hola. Soy Esther, una enamorada de la fotografía. Mi familia se echa a temblar cada vez que me ve empuñando la cámara: "ya está Esther haciendo fotos a las manchas del mantel", pero saben que detrás de las manchas están ellos y los buenos momentos pasados juntos, nuestra historia en imágenes.

Y eso quiero hacer contigo, que recuerdes lo bien que lo pasaste el día de tu boda, cómo lloraba tu madre y lo orgulloso que estaba tu padre, los hoyuelos de tu bebé recién nacido o cómo gateaba al hacer el añito, lo que prometía tu hija al hacer la comunión y cómo la promesa se hizo realidad cinco años después. En definitiva, tu historia.

 

Esta es la presentación de Esther Cossío, fotógrafa de la zona de Asturias y Cantabria. Por lo que escribe y cómo lo escribe deduzco que Esther es una mujer simpatiquísima. La verdad que para trabajar con personas de toda edad hay que tener don de gentes, parece que los fotógrafos aúnan esta cualidad con la del arte fotográfico. Como decía, fijaos qué fotos tan espléndidas hace Esther. Si os gustan, como a mi, no debéis perderos su web y sobre todo su blog con sus trabajos al día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 respuestas a Esther Cossío

  1. 1
    Imsomniadreams dice:

    Qué preciosidad de fotos!!

  2. 2
    IRENE MEDINA dice:

    Que puedo decir de esta maestra que tanto me ha enseñado en fotografía, en la vida y en la amistad. Esther, gracias por existir y por hacer estas fotos!
    Irene.

  3. 3
    Shawnee dice:

    No puedo más que unirme a Irene en su comentario. La generosidad de Esther no tiene límites y como fotógrafa es genial!!!!

  4. 4
    EstherCossio dice:

    Joooo, qué ilusión. Muchas gracias por todo, Kireei, estoy encantada y orgullosa de estar aquí :)
    Irene, Shawnee, gracias, amigas! :))

  5. 5
    ikkker dice:

    que maravillas..ahora mismo voy a verlas!

  6. Pingback: Agradeciendo, que es gerundio | Fotografia de niños en Asturias, Gijón, Oviedo, Avilés, Santander, Cantabria. Fotografia de bodas en Asturias, Gijón, Oviedo, Avilés, Santander, Cantabria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>