Esto no es Ascot

2013-09 Ascot Otoño 009

 

Hoy os hablamos de la colección de otoño invierno de Esto no es Ascot. María Vallier es la persona que está detrás de esta marca independiente, y ella misma nos cuenta de qué se trata su proyecto. Podéis comprar sus prendas y complementos en su tienda etsy y seguir sus actualizaciones en su Facebook y en su blog.

Aunque me he dedicado más de 10 años a la arquitectura como aparejadora, y sigo haciéndolo en pequeñas dosis, siempre he estado tejiendo sin parar, haciendo tocados, cosiendo, bordando, haciendo collares, bolsos…Hace ya casi dos años tuve que replantearme el futuro y pensé que era el momento de hacer el workshop semestral en El Estudio de la Casita de Wendy, que llevaba años queriendo hacer y nunca era el momento, y fue allí donde Esto no es Ascot terminó de coger forma. 

Esto no es Ascot es diseños exclusivo de ropa y complementos, estampados originales, todo hecho a mano, con producciones pequeñas. Apuesta por el comercio de cercanía y el “hecho en España”. 

Este temporada ha presentado su primera colección inspirada en El Otoño entendiéndolo como el momento en el que se vuelve al hogar, volvemos a resguardarnos del frío, pasamos más tiempo en casa y recuperamos actividades olvidadas durante el verano, la lectura en el sofá, el té debajo de una manta, horas metidos en la cocina haciendo bizcochos y magdalenas, los juegos de mesa, sacamos las agujas y tejemos como locos manoplas y bufanda para el invierno que se avecina, más tiempo para la reflexión y sacamos del armario los jerseys y la ropa abrigada y cómoda para poder pasar la tarde en casa tan a gusto. 

Estas navidades estaremos en la C/ Gravina 1, Madrid (del 6 de diciembre al 5 de enero) 

 

2013-09 Ascot Otoño 026

 

2013-09 Ascot Otoño 069

 

2013-09 Ascot Otoño 117

 

2013-09 Ascot Otoño 218

 

2013-09 Ascot Otoño 242

 

2013-09 Ascot Otoño 268

3 respuestas a Esto no es Ascot

  1. 2
    INA dice:

    Me encantan los colores, en invierno es un gusto poder vestir colores claros.

  2. 3
    Blanca dice:

    Ánimo, a venderlo todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>