Estrenamos vídeo de Mi ciudad imaginada – La meva ciutat imaginada

 

Mi ciudad imaginada por Vireta y Cristina Camarena from Montse Mármol on Vimeo

 

Hoy estrenamos el vídeo de Mi ciudad imaginada – La meva ciutat imaginada, el libro que ya conocéis escrito por mi e ilustrado por Vireta. Este vídeo me dibuja una amplia sonrisa en el rostro cada vez que lo miro. Le propuse a mi compañera Montse Mármol hacer un vídeo cortito para presentar el libro, que transmitiera la alegría de los niños, cuando están ante los libros, o ante el papel en blanco dispuestos a dibujar.

Porque Mi ciudad imaginada es eso, un libro para leer pero también un libro para dibujar y colorear, y también para imaginar mejores ciudades.

El vídeo me encanta, con todas esas imágenes del interior creadas por Vireta que tanto me gustan: la plaza de la ciudad, la escuela, el bosque… un libro lleno de detalles donde mirar, y de inspiración para crear. De hecho yo tengo el mío propio y lo dibujo con mi hijo Biel. Montse ha sabido plasmar en pocos segundos lo que es este libro, la diversión y la creatividad que representa. Gracias Montse, por otra preciosa pieza.

Y también me dibuja una sonrisa este vídeo porque la música está creada por Bernat Cucarella, un niño de 14 años, hijo de un buen amigo mío. Conozco a Bernat desde que era pequeño cuando ya componía música con sus instrumentos de juguete y con los sintetizadores y elementos de percusión que tenía. Cuando pensé en la música para el vídeo me vino el a la cabeza. Se lo propuse y aceptó el reto. Le di muy pocas indicaciones pero las supo captar. Cual fue mi sorpresa cuando escuché la música que había compuesto porque era exactamente como me la imaginé en mi cabeza cuando pensé en una música para este vídeo. Gracias Bernat, por tu talento y tu dedicación.

Espero que os guste tanto como a mi y a Montse y os dibuje también una sonrisa en el rostro. Si aún no tenéis Mi ciudad imaginada (en catalán La meva ciutat imaginada) lo podéis comprar aquí, por solo 11,5 euros y sin gastos de envío. Enviamos a todo el mundo.

Estamos muy felices con la acogida que ha tenido este libro, con ya más de 500 ejemplares vendidos en los pocos meses que lleva en tiendas.

5 respuestas a Estrenamos vídeo de Mi ciudad imaginada – La meva ciutat imaginada

  1. Precioso video!
    Lo de la música me ha dejado impresionada, 14 años?
    Menudo futuro le espera!!

    Un besazo :)
    Corona y cumple de Minnie Mouse!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Heva dice:

    Que chulo ha quedado!!! las imágenes y la música ¡me encanta!

  3. 4
    Nazaret dice:

    ¡Qué precioso! <3

  4. 5
    Sergi dice:

    Guau felicidades, se ve genial el libro, y la música…. tremenda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>