Estudios en Londres

 

 

 

Estudios en Londres es un viaje mágico por los estudios de los artistas y diseñadores más talentosos de la city. La ecléctica selección de diseñadores, sombrereros, ceramistas y artistas de todo tipo nos llevará a un paseo por Londres a través de la creatividad. Naves industriales, la habitación de una casa de estilo eduardiano, el sótano de una casa victoriana, una tienda, espacios colectivos… Estudios en Londres nos ofrece una mirada original a la escena creativa londinense. ¡Esperamos que os guste!

 

 

 

Aprovecho para avisaros de que nos han llegado los nuevos ejemplares de Espacios de trabajo en casa, que se nos habían agotado muy rápidamente. Ahora hemos pedido más, ¡esperamos que duren algunos días!

  

 

2 respuestas a Estudios en Londres

  1. 1
    vidademonstruo dice:

    ya se lo dije a a Jaume… pero lo repito: sois malvados!!!!

    dejar de enseñar estos libros que no puedo parar!!

  2. 2
    elitia dice:

    Ays, este me encanta, creo que lo pediré porque además creo que me mudo dentro de poco y voy a tener un taller solo para mi!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>