Etic-etac

Retomamos nuestros habituales sorteos con Etic-etac, un patrocinador que nos acompaña desde nuestros inicios y a quien la mayoría de vosotros conoceréis ya. Etic-etac posee una amplia gama de productos: etiquetas para marcar la ropa y objetos escolares, vinilos decorativos, mochilas, camisetas, etc.

Para el sorteo de hoy Etic-etac nos han ofrecido tres regalos a elegir uno por el ganador. 

un paquete de 56 etiquetas personalizadas para marcar la ropa

 

una mochila personalizada

 

 

 o una pizarra de color

 

Para participar solo tenéis que visitar su tienda y dejar aquí un comentario con lo que más os haya gustado. Un único comentario por usuario. El sorteo se cerrará el lunes 12 de septiembre a las 8 de la tarde y el ganador se anunciará el martes 13.

Nota: Además de anunciarlo públicamente aquí, nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico con el que se haya dado de alta en Kireei. Si el ganador no responde en un plazo de 20 días, consideraremos que renuncia al regalo.

 

 

353 respuestas a Etic-etac

  1. 1
    Gisela dice:

    Me han encantado los vinilos de la serie colorin colorado, son lo mas.

  2. 2
    eva dice:

    Pues me ha encantado la tienda de etic-etac, me parece super original poder personalizar cualquier cosa con el nombre del niño que lo lleva. Lo que más me ha gustado?? pues las joyas de bebé, no porque sea lo más bonito, que es difícil escoger algo entre tanto artículo tan bonito, sino porque he pensado en hacer un regalito y estas joyas las he visto muy adecuadas. Saludos, Eva.

  3. 3
    laia dice:

    Me han encantado las etiquetas para marcar la ropa y las cosas de la escuela, muy prácticas y divertidas!!

  4. 4
    marabara dice:

    Las pizarras me parecen geniales, tanto las de formas de animales como las de cocina, muy chulas! Aunque es difícil elegir entre la pizarra y las etiquetas, que siempre vienen muy bien.

  5. 5
    luisa dice:

    Me encantan las pizarras, pero también las etiquetas, las joyas, todo me gusta. Mi nuera compra las etiquetas para la ropa de su niña.

  6. 6
    Cecilia dice:

    Yo ya he usado las etiquetas para marcar ropa y me parecen estupendas, además la opción de etiquetas para marcar sus objetos son una idea buenísima. Así que me sigo quedando con los packs de etiquetas escolares o duo ;)

  7. 7
    Eva dice:

    Me gustan mucho las etiquetas de vinilo para marcar objetos, porque no son fáciles de encontrar. Lo más original: ¡la camiseta pizarra! ¿Cuándo para adultos? :)

  8. 8
    Yolanda dice:

    Yo siempre he usado las etiquetas y estoy encantada. Las pizarras son preciosas a mis peques les encantarian.

  9. 9
    wikilandia dice:

    originaliiiiisimas las camisetas pizarra y las joyas personalizadas me encantan! cuantas cositas prácticas y bonitas :)

  10. 10
    ivette dice:

    Justamente ayer por la noche estuve marcando la ropa nueva de mi hija con las etiquetas termoadesivas etic-etac que compré el año pasado y que conocí aqquí en kirei! Son fantásticas y muy fáciles de usar, cuando se terminen por seguro que compraré más!

    ASí que ese es mi producto favorito!

  11. 11
    Cristina dice:

    Yo he descubierto esta página hace poquito (y a vosotras también), y la verdad, lo que más me ha gustado son los vinilos decorativos y los medidores…. Porque estoy intentando re-decorar mi casa estilo kireei, y lo vinilos me vienen al pelo!

    • 12
      Leire Martinez dice:

      el año pasado compre un pack de etiquetas para mis mellizos y estoy encantada!, cada vez que me preguntan les mando directamente a etic etac y la gente ha quedado encantada.
      los vinilos son lo mas en la nueva decoracion de la habitacion de los mellizos quedara genial!

  12. 13
    Lola dice:

    Genial todo!! pero las pizarras son bonitas,bonitas….para decorar dibujando !!!

  13. 14
    Mode Chic dice:

    Me apunto, no me lo pierdo !!!
    Yo me quedo con las pizarras, si tuviera niños cambiaría de opinión …
    Genial la web …
    Besos.
    http://www.modechictoni.blogspot.com
    http://www.modechicshop.blogspot.com

  14. 15
    Sandra dice:

    Hay muchas cosas que me gustan de etic-etac… pero las etiquetas para la ropa (y para todo!!!) además de bonitas son super prácticas. Un gran acierto!

  15. 16
    brujilla dice:

    yo les he encargado las etiquetas, pero me quede con ganas de la pizarra, y de etiquetas para zapatos y mochila

  16. 17
    eva dice:

    Sin duda, las pizarras con vinilo, en concreto la de rabieta.. una buena forma de calmar los ánimos de un niño/a enrrabietada…

  17. 18
    anairm dice:

    Nosotros vamos a encargarles las etiquetas de las alergias, que mi peque empieza el cole este año y no quiero accidentes…

  18. 19
    juancar dice:

    Vinilo “Sweets” . para endulzar los momentos en familia de la cocina…

  19. 20
    Anaive dice:

    Me encanta que tenga paquetes combinados… de hecho yo tengo el de guardería que sigo y sigo usando y el año que viene me haría falta uno escolar, no? ;-) Las etiquetas tanto de ropa como de objetos duran lavados y lavados

  20. 21
    miueta dice:

    Me encantan los medidores!!!!!!!

  21. 22
    IRATXE dice:

    Como mis peques ya tienen sus cosas marcadas con estas bonitas etiquetas ahora elegimos mochila!!

  22. 23
    edur dice:

    Me encantan las pizarras y los vinilos decorativos!

  23. 24
    Elena dice:

    Me gusta las etiquetas para la ropa y la idea de poder añadirles un dibujo que luego identifique mi hijo en la guarde

  24. 25
    Irene dice:

    Etic-etac es genial! El año pasado un compañero de trabajo tuvo un bebé y entre otras muchas cosas (hubo colecta) le regalamos el “pack guardería”, le encantó. A los 4 meses me dijo que era muy útil y hace 2 me dijo que lo volvería a pedir.

  25. 26
    Agus dice:

    Con lo que a mi me gusta etiquetarlo todo …. Las mini pizarras son geniales y la colección de vinilos “colorin, colorado”, ni te cuento

    Seria un buen regalo de cumple ;)

  26. 27
    Laura dice:

    las camisetas pizarra son superoriginales!! me han encantado. :)

  27. 28
    mnevys dice:

    Me han encantado las camisetas pizarra!!

  28. 29
    Carol dice:

    Me han encantado las pizarras decorativas!
    La de la rana, genial.

  29. 30
    Simplemente Yo dice:

    A mi me encantan los vinilos en general…y ahora los que son finos e infantiles a la vez,ya que voy a ser mamá en unos meses y siempre les estoy echando un ojo!

    :)

  30. 31
    LORENA dice:

    Es genial todo!! pero los que más me ha gustado son los vinilos decorativos y las joyas personalizadas!!

  31. 32
    Paula dice:

    martes trece trae suerte!!! me anoto!!!
    me gusta todo, y me encantan las mochilas “bolsas personalizadas”!

  32. 33
    Susana dice:

    Me encantan!!! Nosotros encargamos las etiquetas de alergias para la mochila cuando empezó el verano para marcar bien al peque. Seguramente pediremos más para la guardería. Las mochilas personalizadas también son preciosas!! Y las pizarras!! Es imposible quedarse con una cosa sola. Saludos!!

  33. 34
    María dice:

    Me gusta todo, no puedo escoger solo una cosa. Por ejemplo las joyas, me chiflan. También las bolsas personalizadas ypor supuesto las etiquetas prácticas y bonitas.

  34. 35
    Cristina Añon dice:

    Me ha encantado para mi pequeña los baberos personalizados, hace tres dias a empezado la guarderia y serian geniales para su hora de la comida, y para mi hija mayor una pizarra adhesiva con forma de jirafa es su animal favorita y encima si fuera rosa mejor que mejor.

  35. 36
    alcheme dice:

    Pues los vinilos me encantan… Y las mochilas también.

  36. 37
    ROSANA dice:

    Hola, a mi lo que mas me gusta son las etiquetas para marcar la ropa, son geniales y muy faciles de poner, hace unos dias compre el pack guarderia para mi hijo y estoy encantada. Es una solucion practica y divertida para marcar la ropa y todo lo que necesitan los peques, de no haber encontrado esta pagina tendria que haber pedido a mi madre que me marcase ella la ropa (bordando). Un saludo.

  37. 38
    S.A. dice:

    Las bolsas de merienda me encantan, la de CAPERUCITA es chulísima!
    Mi sobrina está de acuerdo, que nos toque, que nos toque… Empieza el cole esta semana, pobrecita :)

  38. Me encantan los vinilos para la pared, sobretodo los árboles de colorines.

  39. 40
    Montse Gálvez dice:

    Me encanta todo, pero especialmente las etiquetas para marcar los zapatos. Conocí etic etac aquí, en Kireei, y el curso pasado marqué absolutamente todo. Las etiquetas de los zapatos son super resistentes incluso en la lavadora, y así ya nunca más hay confusiones.

  40. 41
    OTTO Y BRUNO dice:

    ME HAN ENCANTADO EL VINILO DEL ARBOL PERCHERO, PERO SOBRE TODO LAS CAMISETAS PERSONALIZADAS Y LAS ETIQUETAS PERSONALIZADAS DUO. ES PRECIOSA LA PAGINA.

  41. 42
    Irene Caccia dice:

    ya soy clienta de etic-etac.. y son muy prácticas!
    lo que más me gusta.. son los vinilos. las casitas!!! hermosas!!!
    espero tener suerte!!!
    saludos!!

  42. 43
    Carme dice:

    Me encantan todos los productos pero destacaría la gran utilidad que pueden tener las etiquetas alergias en la práctica diaria en el aula. Es un elemento que ayuda a garantizar que nuestro hijo/a está identificado y que tiene menos riesgos. Genial velar por la salud de nuestros peques! Felicidades por vuestra web ! y también a etic-etac.

  43. 44
    maria valls sebastia dice:

    Soy usuaria de Etic- Etac de siempre ( bueno sin exagerar, desde hace 4 años, los mimsmos que tiene mi hija), son geniales, mi peque nunca ha perdido nada, sobre todo me parecen geniales las de los zapatos y las de los biberones, por más que los laves y los metas en el lavavajillas no se despegan ni se borran.
    En el cole siempre me preguntan.
    Además se me ocurrió pedir para marcar los zapatos de 2 colores diferentes y así le marco el de la derecha de color rojo y el de la izquierda de color verde, ambos con el mismo dibujo, con lo cual ha aprendido casi sin querer en que pie va cada zapato.
    Me gusta TODO

  44. 45
    Mabel dice:

    Yo ya he hecho mi pedido de etiquetas para este año. No conocía los vinilos, los estampados de animales son ideales.

  45. 46
    maria lorena martinez dice:

    lo que mas me ha gustado son las bolsas personalizadas y la pulsera liberti

  46. 47
    Arantxa dice:

    Me gustan mucho los vinilos y las pizarras!! no tengo hijos, pero me parecen super útiles las etiquetas para marcar sus cositas!!!. Está claro, que si me toca el sorteo, elegiré la pizarra de color, a falta de niños… ;)

  47. 48
    Beatriz dice:

    Me chiflan sus etiquetas para marcar ropa, el material escolar o cualquier cosa que los niños quieran marcar como propia! Seguro que van por toda la casa poniendo etiquetas con su nombre en todo aquello que se les antoje…
    Además, mi hija empieza su primer año de guarde y me vendrían fenomenal!
    Gracias por la oportunidad!

  48. 49
    rosa dice:

    Me parecen geniales los vinilos de la colección colorín colorado!

  49. 50
    Mariana dice:

    Lo más práctico las etiquetas para la ropa. Y me encantan las pulseras.

  50. 51
    Laura dice:

    Yo le compré a mi enano el pack de guarderia y estoy encantanda y también las pegatinas personalizadas de piratas que le dan un aire divertido a sus objetos, así que mis favoritas serian esas, las pegatinas piratas! :)

  51. 52
    Ana Belén dice:

    Me gustan muchísimo estas etiquetas, pero lo que más me gusta es la profesionalidad con la que trabajan. Les compré el año pasado las etiquetas para marcar la ropa del uniforme de mi hija, pues era su primer año, y fue todo un acierto. A lo largo del año volví a repetir y muchas mamás de la clase de mi hija al ver lo bien que iban compraron igual que yo. Son perfectas.
    Un beso.

  52. 53
    Teresa dice:

    Me encantan las etiquetas y las pizarras de vinilo. Veo especialmente útiles las etiquetas para las alergias. y para mí… me parece preciosas las pulseras de adulto Liberty Melly y Daisy. :)

  53. 54
    susapelusa dice:

    Me han encantado las camisetas pizarra!!!

  54. 55
    montse dice:

    Las etiquetas para las alergias son geniales!!!

  55. 56
    mtc dice:

    Me encanta la camiseta pizarra!! Lo encuentro muy original y sobretodo para que los niños no te pinten las paredes y tengan un lugar diferente donde dejar ir su creatividad!

  56. 57
    saraillamas dice:

    Las etiquetas para alergias me parecen muy muy prácticas!!!!! Y las camisetas pizarra son lo más!

  57. 58
    lorena dice:

    Hola!!!!!,

    me han gustado mucho las pizarras y las pegatinas para la alergia

    Un abrazo

  58. 59
    Cristina dice:

    Me encantan todos los vinilos… no sabría con cual de las colecciones quedarme!!!, aunque las pizarras tambien!! Creo que me lo quedaría todo….
    Sin duda cuando tenga casa la llenaré de cosas así!!!

  59. 60
    Claudia Lorena Ceballos Torres dice:

    Gracias por el descubrimiento de la tienda, me ha encantado todo, tienen ideas muy divertidas para los pekes, me ha gustado en especial la camiseta pizarra, mi niño le encanta pintar, escribir y si es en sus camisetas mejor ja ja ja se lo pasaría genial!!!

    http://www.etic-etac.com/product_info.php?cPath=90&products_id=141

  60. 61
    eva dice:

    Me gusta todo, no sabría que elegir si ganara en el sorteo. Hay mucha variedad.

  61. 62
    Bloc de esbozo dice:

    Sin duda, los vinilos pizarra son geniales! Adornan la pared y son súper útiles!

  62. 63
    auxi dice:

    qué chulas las pizarras, para pintar en la pared, sin pintar en la pared!

  63. 64
    Elisabeth dice:

    ¡Me han encatado los vinilos! Sobre todo los de animales estampados… Qué ganas tengo de renovar mi cuarto y comprarme un ciervo estampado en flores.
    ¡Gracias por el descubrimiento!
    Y bueno, si de paso tengo suerte y gano el sorteo…

  64. 65
    rgarrilo dice:

    Me encantan los regalos, tengo un sobri que acaba de hacer un añito y puede ser un regalo perfecto!!!!

  65. 66
    Laura Velasco dice:

    Yo soy clienta de etic-etac desde hace 3 años y me encanta! La he recomendado a muchas amigas que también son ahora clientas, y todas han quedado muy contentas. Yo soy super fan de sus packs de guardería, uso las pegatinas para todo! Las de zapatos son mis preferidas. Pero creo que mi próxima adquisición será una joyita para mi!!!

  66. 67
    Marta Sancho dice:

    Me encantan los vinilos de pizarra. Las etiquetas que teneis son muy muy utiles, yo las recomiendo a todo el mundo

  67. 68
    SANDRA dice:

    ELEGIR UNA COSA????!!!!! IMPOSIBLE!!! ES SUPER CHULO Y DIVERTIDO LO QUE TIENEN EN LA TIENDA, PERO LOS BODIES PERSONALIZADOS ME ENCANTARON PARA HACER UN REGALITO, ME ENCANTO TODO, DE VERDAD, ANIMO!!!!

  68. 69
    SANDRA dice:

    ME ENCANTO TODO!!!!!!! LA VERDAD ES QUE ES DIFICIL QUEDARSE CON SOLO UNA COSA PERO CLARO LAS ETIQUETAS PARA MARCAR LA ROPA ES MAS QUE PRACTICO.
    FELICIDADES!!

  69. 70
    Leonor dice:

    Todo genial pero las camisetas-pizarra ¡nunca las había visto! un acierto

  70. 71
    Alícia dice:

    Este es el segundo año que he comprado etiquetas para mi hija Isona. El año pasado cogí el kit de guardería, este año he cogido un montón de etiquetas para la ropa que van geniales y són muy bonitas, también he comprado etiquetas para las cosas, Isona tiene obsesiín en poner su nombre en todos los sitios (libretas, libros, cajas,…)
    El próximo año también seré cliente ya que tengo otro bebé al que le hará falta estos productos tan originales y necessarios para la guarderia o cole!

  71. 72
    AMELIA dice:

    ESTOY EMBARAZADA DE 5 MESES Y MEDIO Y LA VERDAD QUE QUEDE MUY IMPRESIONADA CON VUESTRAS COSAS, SEGURO QUE COMPRARE ALGO PARA EL BEBE, DIFICIL ELEGIR ENTRE TODAS LAS PRENDAS, SEGURO QUE LA PIZARRA LE HARA MUCHA ILUSION!

  72. 73
    Lorena dice:

    Hola, me encanta casi todo, ayer marqué la ropa de mis niñas para el cole y guarde y van genial!
    Y tengo que mirar las pizarras q seguro quedarán estupendas y les encantarán a las peques!

  73. 74
    Maitane dice:

    Buenos dias.

    Me encantan los los vinilos decorativos de los arboles y tambien las pizarras. Voy a seguir salseando la pagina igual cae algo :)

  74. 75
    BARBARA dice:

    De etic-etac lo que más me gusta, es el pac guarderia que ya lo he utilizado para mis dos hijas, igual como las bolsas de merienda y de las joyas la pinza para el chupete personalizada es una pasada!!!! La verdad es que todo es muy práctico y funcional.

  75. 76
    laura dice:

    He pedido por primera vez etiquetas para mi niña que ha comenzado su primer año de guarde y, me han encantado!!! Mi próximo pedido será un medidor, son fascinantes!!!! y elegir un prosucto… mmm.. no puedo! me encanta todo!!!! ENHORABUENA POR ESTA IDEA.

  76. 77
    Almudena dice:

    Es difícil elegir… el vinilo del ratoncito, siendo de los más sencillos, me encanta. Al igual que los árboles. Aunque de lo que más hago uso y seguiré haciendo es de las etiquetas para marcar ropa y objetos. La verdad es que hay muchas cosas chulísimas y veo que cada vez más… ¡Enhorabuena!

  77. 78
    Clara dice:

    Yo ya conocía la tienda gracias a vosotros, de hecho la ropita del año pasado de mi niña ya iba marcada con sus etiquetas – un precioso diseño con una mariposa! – no me vendría mal un nuevo pack para los años sucesivos!

  78. 79
    isita dice:

    Todo es precioso pero lo que más me ha gustado son: la camiseta pizarra, las pizarras decorativas y los vinilos decorativos

  79. 80
    Silvia dice:

    Los vinilos despiertan cualquier habitación sosa y sin duda los de Etic-etac son preciosos; me gustan mucho los de los cabeceros y los de las cupcakes. Además, el producto añade la ventaja de que se pueden poner y quitar varias veces. Las pizarras adhesivas también son geniales.

  80. 81
    sandra dice:

    Me encanta su originalidad y a la vez su sencillez!
    Lo que destacaría es la comodidad, gracias por facilitarnos el trabajo con un resultado tan positivo, totalmente agradecida!

  81. Es una muy buena idea, muy original. Personalmente lo que mas me ha gustado son las pizarras monstruo i las etiquetas personalizadas.

  82. 83
    IaiaMalu dice:

    Me apunto al sorteo, las etiquetas para marcar la ropa y las pizarras son lo que más me ha gustado

  83. 84
    Nuria dice:

    La pizarras mis preferidas

  84. 85
    Emma dice:

    A mi me han encantado las pulseras personalizadas para niñ@s, son preciosas y un regalo genial para un cumple o en reyes. Los modelos Pansi y Melly son una maravilla, pero mi preferido sin duda es el modelo Mitsi, porque es la típica esclava de bebé pero en versión moderna.

  85. 86
    leonor perez dice:

    hay tantas cosas que pescaría para mi peque apunto de empezar su primer año de cole, las etiquetas son una pasada, las joyitas personalizadas…pero imposible elegir!! lo quiero todo!

  86. 87
    Leire Jimenez Rivas dice:

    Me encantan las etiquetas personalizadas son súper mega divertidas!

  87. 88
    Ana dice:

    Pues yo me quedo con las camisetas pizarra. En el fondo, quisiera una para mí también. Me acabo de dar cuenta de que los mayores andamos reprimiendo que también nos gusta jugar, pintar, los colores llamativos… ¿Por qué no llevar una tiza en el bolsillo?

  88. 89
    Concha dice:

    Sois geniales!!! A mis hijos todo se lo marcamos todo de etic-etac. Raro es el mes que no “pico” y adquiero algo nuevo. Muchas gracias. Un saludo

  89. 90
    adric dice:

    Descubrí etic-etac hace poco y estoy esperando mis etiquetas para la guarderia de mi nena, pero en general estoy encantada con la tienda, estoy esperando que me den mi piso nuevo en dos meses, para decorar la habitacion de mi pequeñina con los VINILOS MAGICOS, son muy practicos y ayudan a dar un toque especial a los espacios de los peques.

  90. 91
    soledad dice:

    Muy interesante la web con las etiquetas, los packs para bebe y las joyas… como regalos hasta en unos meses no haré para bebés… miro para mi, así que me gustan las pizarras y las de cocina en concreto son geniales… a ver si gano el concurso y con mi piso recién pintado le pongo una pizarra superchula como primer elemento de decoración y uso… a ver si hay suerte :)) Os seguiremos de cerca Etic-etac

  91. 92
    Dra. Rana dice:

    Me encanta esa tienda! mi hija es alérgica a las proteínas de la leche y veo súper útiles las etiquetas de alergia, por lo menos en mi caso. Todo lo demás me parece muy útil y con un diseño sencillo y precioso.

  92. 93
    Ani.Patagonia dice:

    Uy! Soy incondicional de Etci Etac! Ya he hecho 3 compras de todo tipo de etiquetas y estoy contentisima con ellos. Este curso, además, una bolsita de merienda para mi hijo mayor. La ha estrenado hoy mismo más feliz que para qué!
    Me gusta mucho los vinilos COLORIN COLORADO

  93. 94
    BEGOÑA MIGUENS GASAMANES dice:

    A mi me han encantado los vinilos, en concreto el de la canción del Señor Don Gato, me recuerda mi infancia. ^^

  94. 95
    nuria tel dice:

    Estrenamos hace algunos años las etiquetas etic-etac en la guardería y en el cole: éxito total!

  95. 96
    Soledad Rueda dice:

    Me encanta el pack de guarderia. Mi hija lo tiene y es muy práctico.

  96. 97
    M Angeles dice:

    Nosotras pedimos etiquetas todos los años para los uniformes y los libros.
    Nos encantan, y son tan fáciles de usar!!!!!!

  97. 98
    mjo buetas dice:

    uffa que dificil decir solo uno, bueno….a mi me falta la bolsa y la pizarra vinilo!! Me encantan todos los productos etic-etac!!!

  98. 99
    Mar dice:

    Yo uso las etiquetas para la ropa y las de vinilo. Van de maravilla y quedan muy bonitas. El año pasado también compré una bolsa de merienda y muy bien, además un tejido de buena calidad.

  99. 100
    Ana dice:

    Esta web es una maravilla. Me encantan los vinilos y me han dejado boquiabierta las camisetas-pizarra. Me encantarían esas pizarras de color, serían fantásticas para mis hijos.

  100. 101
    Rosa Ortiz dice:

    Todos los productos son fántasticos!!!!! Lo mejor y lo más importante el equipo humano que conforma etic-etac. Muy trabajadores y con un corazón enorme. Muchas felicidades y éxitos.

  101. 102
    Asun Molina dice:

    Para mis peque he comprado el pack de guardería, que lleva un poco de todo y lo que me encanta y tengo muy en mente en cuanto cambie la decoració de la habitación de ella y la mayor son los vinilos. Me gustan muchos los de la serie colorín colorado, que espero que pronto los hagan en otras lenguas.

  102. 103
    traspi dice:

    Me encantan las pizarras de vinilo

  103. 104
    elodie dice:

    pues a mi me encanta la pizarra!!! las etiquetas son muy practicas para el cole tambien

  104. 105
    Alba dice:

    Pues yo ya soy clienta de Etic-etac y me encanta porque las etiquetas son diferentes y divertidas. Además todos sus vinilos y bolsitas son preciosos.

  105. 106
    Evas dice:

    me encantan las etiquetas para zapatos. Después de años intentando poner nombres y teléfonos con rotulador en el interior, consiguiendo chapuzas ilegibles, son mi salvación

  106. 107
    Toñi dice:

    Los vinilos, sin duda, son una pasada!!!!! Preciosos!!!!!

  107. 108
    María F. dice:

    A mí me gusta todo, todo. Descubrí la etic-etac “gracias a” las alergias de mi hija, he comprado muchas etiquetas para las alergias y mochilas tanto para ella como para mi otro hijo, preciosas las dos.

  108. 109
    eli dice:

    Me gustan muchas cosas, pero me pareces super originales las camisetas pizarra.Felicidades!!

  109. 110
    Mª Dolores Ibáñez dice:

    Es difícil quedarse sólo con una cosa. Pero lo que mas me gustan son los vinilos, para decorar las habitaciones de los niños.

  110. 111
    Lourdes dice:

    La camiseta pizarra y las etiquetas para avisar de las alergias de los niños me parecen ideas geniales! Un saludo

  111. 112
    Silvia_R dice:

    Me han encantado los vinilos de animales de la colección estampados, saludos!

  112. 113
    ANGELA GIMENEZ GARCIA dice:

    ME QUEDO CON LAS BOLSAS COLORIN COLORADO ME ENCANTAN.
    Y LAS ETIQUETAS PARA LAS ALERGIAS SON UNA GRAN IDEA … HAY TANTAS COSAS PARA ELEJIR JEJE.

  113. 114
    Yolanda dice:

    ¡Me encanta el pack guardería! Ahora que mi peque se ha estrenado en esto de ir a clase y tengo que marcar tooooodas sus cosas, me parece un pack super práctico. Un saludo.

  114. 115
    samanta dice:

    yo ya conocia etic-etac, y soy clienta para las etiquetas de marcar ropa, son super originales y estan muy bien de precio, pero sin duda alguna lo que mas me gusta de la web son los vinilos la coleccion cabeceros, son unicos!!!

  115. 116
    nuria dice:

    me encanta la tienda, tengo el vinilo del ratoncito y el primer año de guardería encargué unas etiquetas, aunque he lavado y lavado la ropa no desaparecen, son geniales y muy originales. Además llegan superrápido y la atención es fantástica

  116. 117
    javier dice:

    me parece super original las etiquetas de las alergias. las pizarras son xulisimas!!!

  117. 118
    nairu dice:

    he pedido para mi peque y para regalar las etiquetas de fiesta, las de princesitas,
    son geniales…regalo original y económico!!!
    las pizarritas para cajas son geniales! sera la próxima compra!!!!

  118. 119
    FÁTIMA dice:

    Me encantan los vinilos de la colección árboles. Son una pasada!!! también me gustan todas las etiquetas, de hecho, yo les he encargado este año todo para mi hijo Enrique.

  119. 120
    HELLO KITTY VALENCIA (C.C. AQUA) dice:

    ME GUSTA MUCHO LA OPCION QUE DAN DE HACER PAQUETES COMBINADOS. DE ESA MANERA TIENES MUCHAS Y DIFERENTES ETIQUETAS A MUY BUEN PRECIO.

  120. 121
    Laura dice:

    Me gustan especialmente las etiquetas para los zapatos.

  121. 122
    francisca dice:

    Me gusta la página Etic-Etac. Gracias por compartirla. Lo que más me llama la atención en éstos días es el pack escolar, ya que en casa, como en otros tantos hogares, estamos de estreno de libros y material escolar. Me parece también una idea muy original como regalo. Gracias.

  122. 123
    HELLO KITTY VALENCIA (C.C. AQUA) dice:

    LAS BOLSAS PERSONALIZADAS ME PARECEN MUY BUENA IDEA AHORA QUE EN MUCHOS COLEGIOS NO DEJAN QUE LOS NIÑOS LLEVEN MOCHILAS

  123. 124
    NURIOLA dice:

    FELICIDADES!!!!! MI PEKE ESTA SUPER CONTENTO CON LAS ETIQUETAS DE SU ROPA, SUS VINILOS EN LA PARED Y SU SUPER ETIQUETA PARA SU MOCHILA NUEVA DEL COLE. EMPIEZA ESTE AÑO LA ETAPA DEL COLE “DE LOS NENES GANDES” COMO EL DICE. ASI QUE SU MEJOR ARMA ES SABER QUE TODAS SUS COSITAS LAS SABE DIFERENCIAR DE LAS DE LOS DEMÁS. SU MAMA POR SUPUESTO ESTA ENCANTADA, TODOS LOS PRODUCTOS SON MUY DIVERTIDOS. HASTA PRONTO!!!!!!!!

  124. 125
    Isabel dice:

    Me han encantado las pizarras, pero las CAMISETAS PIZARRA MÁS!!!. Que idea…

  125. 126
    Ana Belén dice:

    Las etiquetas para zapatos es lo mejor. Yo apunto el telefono en los zapatillos del bebe, que siempre se le cae alguno desde la silla, por si alguien se lo encuentra.

  126. 127
    maria dice:

    Me encantan los vinilos!!! los de cabecero de cama son preciosos!!!

  127. 128
    Ana dice:

    A mi me encantan los pack, en mi caso, el de guarderia, jejejeje…lo he comprado y estoy encantada, trae un poco de todo, y es muy util, el marcaropa es muy comodo, un planchazo y ya tienes la ropa marcada, ademas de una forma muy original, lo mismo que las pegatinas marcacosas, jijiji, yo las utilizo para todo…. y se lo recomiendo a todo el mundo…este es mi ultimo año de guarderia…mi siguiente pack el escolar.

    Saludos,
    Ana

  128. 129
    eugenia dice:

    Qué bonito todo, además de ser práctico. Es una forma muy original de personalizar todas las cosas de nuestros niños. Como decorativos, me gustan mucho los vinilos, algunos muy especiales para según que personas y sitios.

  129. 130
    MaryCarmen dice:

    Me gusta todo, lo que más los kits combinados de etiquetas y los vinilos, el del señor don gato me encanta, las etiquetas para los zapatos también me parecen muy practicas, a los niños les encanta quitarse los zapatos… A ver si tengo suerte
    MaryCarmen Sánchez

  130. 131
    Susagna dice:

    Toda la gama de etiquetas son ideales para marcas los objetos de nuestros hijos para: excursiones, colegio, etc… Y las de los zapatos son muy prácticas y no se caen con el uso. Geniales!!

  131. 132
    FeelingBilbao dice:

    Me han encantado las etiquetas personalizadas con un icono, de forma que aunque el niño no sepa leer, pueda identificar su icono. Muy buena idea!

  132. 133
    Lalit dice:

    A mi me encanta su tienda y de hecho estoy esperando que lleguen al buzón las estiquetas que encargué :-). No sabía que había bolsas de tela personalizadas… Señal que nunca se buzea suficientemente en una página. Felicidades por hacer cosas tan chulas!

  133. 134
    Cris dice:

    Me encanta todo, pero las etiquetas para marcar zapatos lo que más.

  134. 135
    Francis Motos dice:

    Conozco etic-etac desde que nació mi hija y la verdad me gusta TODO. Lo que más me gusta las etiquetas para la ropa, pero simplemente porque es lo que más uso. Ahora mismo espero un pedido de ellos.

  135. 136
    Belen dice:

    Yo tengo etiquetas, pizarras y vinilos…pero si tengo que escoger, me quedo con los vinilos son geniales!!!

  136. 137
    Rebeca dice:

    Hola!
    La idea de las etiquetas me encanta! cuando iba al cole mi madre me lo ponía con rotulador en una cinta! y ahora esto, q puedes elegir dibujito, color, tipo de letra, genial!! Me gustan tb mucho los vinilos, los de poemas son preciosos!

  137. 138
    Imma dice:

    Me gusta todo. Si me toca no sabré elegir entre etiquetas o pizarra. Ojalá tenga que enfrentarme a este dilema!

  138. 139
    Ana Belén dice:

    Me han encantado las camisetas pizarra. Una muy buena idea!

  139. 140
    Arantxa dice:

    me encanta la originalidad de la marca!!! si me tocase el sorteo elegiría, sin dudarlo, las pizarras de colores !! súper cucas..sobre todo la del monstruíto azul…GRACIASSS

  140. 141
    Meritxell dice:

    La conocí hace tiempo a traves de kireei y me encantó, la idea de pider personalizarlo todo y llenandolo de colores es fantástica.

  141. 142
    Chio dice:

    Pues me gustan sobre todo las pizarras adhesivas de colores y también las joyas para niños. Aunque las camisetas-pizarra son muy graciosas también…

  142. 143
    Saskeltxu dice:

    A mi me gustan mucho los vinilos y las pizarras, pero me quedo con las etiquetas. El año pasado hice un pedido y me dieron un resultado maravilloso. Espero tener suerte y que me toque así puedo terminar de etiquetar las prendas del pequeño

  143. 144
    Asun dice:

    He recomendado a Etic-Etac a varias amigas. Sus etiquetas tienen un diseño genial para los niños y además son resistentes al uso (lo cual se agradece).
    No puedo elegir un solo producto porque me gustan todos !!!.

  144. 145
    Rosana dice:

    Las etiquetas de diseño para la ropa son lo más colorido y divertido que he visto. Incomparable con ninguna otra. Y el servicio y la rapidez de etic-etac inmejorable.

  145. 146
    nalibe dice:

    Me gustan mucho los vinilos decorativos, sobre todo los de casitas!

  146. 147
    Nuria dice:

    Ya conocia la web de Etic-Etac. Tienen productos muy prácticos. Encuentro muy prácticas las etiquetas para zapatos y tambien las de información sobre alérgias. A veces resulta complicado señalar las intolerancias sobre todos con los peques de corta edad. Tengo un niño con problemas de este tipo ya cuendo era más pequeño tenia dificultades para señalizarlo. Espero tener suerte!

  147. 148
    reina dice:

    Me encantan los medidores personalizados!!!

  148. 149
    lucia torretta dice:

    todos los productos son maravillosos pero los vinilos me tienen flipada.

  149. 150
    MAXIMA MARIA GUTIERREZ BLANCO dice:

    Pues yo pedí hace poquito un paquete especial de etiquetas para marcar la ropa y las cosas de la guarde de mi nene,escogimos la edición especial de coches.Hoy ha empezado a la guardería y han llamado la atención,casi todas las mamis me decían que estaban muy originales y que dónde las había comprado,así que os he estado haciendo publicidad,jajajaja,gracias por ser tan rápidos y preofesionales!

  150. 151
    Ana dice:

    Mi hija y yo conocemos las etiquetas de marcar ropa muy bien!!! Tiene unas preciosas con su nombre y una mariposa. Así no da pena marcar la ropa. Ahora que empieza de nuevo la guarde y que tiene nueva ropa habrá que volver a recurrir a las mariposas! Nos encantan

  151. 152
    Loli dice:

    La verdad es que me gusta todo lo que tienen en el catálogo, pero lo que más la gran variedad de opciones que tienen para personalizar las etiquetas ¡es díficil decantarse! Son muy chulas

  152. 153
    BettyS dice:

    Pues me gusta casi todo… en varias ocasiones ya he comprado aquí etiquetas para marcar la ropa, bolsas de la merienda… hasta joyas personalizadas para regalar… Se me van los ojos con las pizarras adhesivas, pero el dichoso gotelé de mis paredes…

  153. 154
    Raquel dice:

    Yo ya he probado sus etiquetas y a parte de que van muy bien son chulisimas. Ahora voy a ver si pronto le puedo comprar a mi hijo una de las pulseras de plata que me tiene enamorada. Recomiendo totalmente sus productos.

  154. 155
    tossiawarsaw dice:

    Las etiquetas son la estrella, hay tanta variedad que es difícil que se repitan en una clase.
    Las camisetas y bolsas personalizadas también me gustan

  155. 156
    Montserrat cs dice:

    Me encantan los vinilos y las etiquetas para marcar zapatos.

  156. 157
    jess dice:

    sin lugar a dudas lo mejor son las camisetas pizarra, porque no las hacen para adultos?? serian la caña!!!

  157. 158
    Marta dice:

    los vinilos son mi debilidad

  158. 159
    Jazz dice:

    ¡Hola! No conocía la tienda y me he pasado un buen rato explorándola :) Mi producto favorito son las camisetas Colorín colorado. ¡Gracias por compartir la promoción!

  159. 160
    Víctor dice:

    Fantastica la vuelta! Me encanta septiembre y la.vuelta al.cole y kireei y las etquetas y los vinilos y los sorteos!!!! A ver si tengo suerte!

  160. 161
    Stella dice:

    Me encantó todo, pero para mis hijos quisiera la pizarra de color.
    Saludos desde Colombia.

  161. 162
    Inma martin dice:

    Que maravilla!!! Me ha encantado todo lo que hay en la tienda…nunca había visto pizarras tan originales y bonitas!!!! Quizás pueden ser unos fantásticos regalos de Navidades,…Y las etiquetas,Geniales!! Me encanta la web.

  162. 163
    HesperiaCrafts dice:

    Sin duda el que más me ha gustado junto con las pizarras de colores es el vinilo infantil “Caperucita roja”
    =)

  163. 164
    mariangels dice:

    Me encantan las camisetas pizarra, ¡de lo más original!

  164. 165
    Patricia dice:

    Me ha gustado todooooooooooooooo. Pero por quedarme con algo… me han parecido super originales las camisetas pizarra, (vaya idea tan chula), las pizarras adhesivas y, por supuesto, las etiquetas para marcar objetos.
    Un saludo y gracias!!

  165. ¡¡Estaba deseando que volvieran los concursos!! Hace tanta ilusión ver que se sortea y todo eso… :)
    ¡¡Puff!! Hay muchas cosas que me han gustado, las pizarras de colores (las de cocina y fantasía son geniales), las bolsas de colorín colorado, los vinilos de casitas… Es una web llena de cosas interesantes.
    Muchas gracias por el concurso.
    Un abrazo.

  166. 167
    rosa bcanut dice:

    Me quedo con los paquetes combinados para los dos peques de la casa. Eso si, añadiria mas vinilos para planchar porque siempre quedo corta, o el pack combinado simple y el pack combinado con extra de vinilos.

    Gracias por facilitarme las tareas de nombrar todo el material. Ademas queda precioso todo.

    Rosabcanut@gmail.com
    rosa

  167. 168
    vanessa dice:

    No cococia esta tienda, me ha encantado!!, me gusta todo, lo que más las bolsas personalizabes pera la merienda o como mochila, tienen ese aire vintage!!, preciosas….

  168. 169
    Núria Jordana dice:

    Los packs para guardiería me parecen de lo más práctico! Lo tienen todo pensado! Y los vinilos, todos super chulos!

  169. 170
    Luciana dice:

    Me han encantado las pizarras de colores para que mi Emma dibuje.
    Hola Kireii, somos tus seguidores desde Argentina y http://www.emmayrob.com es nuestro sitio.

  170. 171
    enar dice:

    la pizarra! sin duda!

  171. 172
    gadget dice:

    me encantan las pizarras!!!!!!!!

  172. 173
    Vela dice:

    Las pizarras son maravillosas!!

  173. 174
    Elena dice:

    Me parecen super originales las etiquetas de alergia. Y útiles.

  174. 175
    Maluli dice:

    Me ha encantado el “vinilo mágico”!!!! Qué bueno, con lo patosilla que soy un vinilo que se despega y vuelve a pegar, que no deja burbujas ni necesita de más aparatejos es perfecto para mi!!!!

  175. 176
    Eva dice:

    De Etic Etac me gusta todo, uso las pegatinas y me encantan, además de lo rápido q entregan los pedidos y lo amables q son, yo desde luego estoy encantada!!!

  176. 177
    Isabel Fernández Gómez dice:

    Llevo ya varios cursos comprando las etiquetas para libros y ropa, porque me encanta elegirlas con mis hijos, el servicio y el resultado que dan. De toda la tienda me ha llamado mucho la atención las camisetas pizarra, creo que los peques se lo pasarían pipa con ellas jeje

  177. 178
    Carolina dice:

    Yo acabo de comprar etiquetas hoy mismo en la página de etic-etac para la hermana mayor que empieza P3, pero tengo al peque que también necesitará en un futuro, aunque también me han encantado las bolsas personalizadas y las pizarras t-o-d-a-s y los baberos y ….

  178. 179
    MARIA ANGELES dice:

    Hace tiempo que conozco etic-etac, creo que ha sido pionera en esto de las etiquetas personalizables y me ha encantado ver muchas cosas nuevas, los vinilos, las pizarras, las bolsas personalizables, me encanta etiquetar y decorar, así que me gusta todo!!! si tuviera que elegir algo elegiría precisamente lo que más falta me hace ahora, una bolsa personalizada para mi peque q empieza ahora el cole de mayores, a ver si tengo suerte!

  179. 180
    Anna dice:

    Hace seis años que conocí a etic-etac en una feria de bebes y mamas, y compré un pack de todo un poco, y aún estan pegadas en sus cositas y las sigo usando. He tenido una niña y compré otro pack! Pero lo que más me gustó fueron las etiquetas para los zapatos y las identificaciones de mochilas!!! Lo más original. Por cierto, recomiendo la pagina a todoa los papas y mamas del coleeeeee

  180. 181
    inuita dice:

    Es muy difícil elegir…
    Me encantan los vinilos decorativos de la colección “siluetas”, en especial “el ratoncito con agujero”. Me parece muy original y divertido

  181. 182
    kiro dice:

    las camisetas pizarra…genial idea…

  182. 183
    Ester dice:

    Me han gustado muchísimo los vinilos, en especial el árbol búho!!
    Espero tener suerte! la verdad es que todo es precioso!!!

  183. 184
    beatriz dice:

    Me encanta los diseños de las mochilas ya tengo las etiquetas listas para la ropa de la guarde.

  184. 185
    mariona dice:

    Me han gustado mucho los medidores vinilo!! una idea genial para la habitación del peque!

  185. 186
    Martis dice:

    Los packs que combinan etiquetas para la ropa y para diferentes objetos de distintos tamaños me parecen muy interesantes, a parte de bonitos.

  186. 187
    maria dice:

    me encanta la camiseta pizarra con forma de manzana…ideal para regalar….

  187. 188
    nuria dice:

    a mi me han encantado las etiquetas personalizables, son preciosas

  188. 189
    Laura dice:

    Las camisetas pizarra me parecen divertidísimas.

  189. 190
    Gemma dice:

    Yo ya tengo mi pack de etiquetas para la ropa del pequeño que este año empieza el cole, así que ya conozco la marca y estoy encantada. Me encantarían los vinilos, son chulísimos.

  190. 191
    Yessy dice:

    Pues me ha encantado lo bien ordenado que está todo, la facilidad para ver cada sección y sobre todo las camisetas pizarra!! qué idea más buena!

  191. 192
    Nuria dice:

    Dificiliiiisiiiimo elegir… Pero me quedo con las etiquetas para marcar ropa, llevo unos días buscando originales para marcar la ropa de mi peque!!!!
    ;0)

  192. 193
    Nuria dice:

    Me ha encantado el arbol medidor! Las pulseras para bebés son muy lindas tambien… Es una web interesante, seguramente haga un pedido en breve…

  193. 194
    Carolina dice:

    A mi me ha encantado la coleccion de arboles!! y los vinilo-pizzarras

  194. 195
    myriam dice:

    las camisetas pizarra y los vinilos de animales estampados me parecen irresistibles! no se si podre esperar al 13…

  195. 196
    Yenny Reyes dice:

    Este mes hemos tenido la oportunidad de hacer un pedido a etic-etac, y nos ha gustado la rápidez, la originalidad en general de todos sus diseños. Los vinilos son auténticos y el que puedas elegir tu diseño, dibujo y demás, me agrada totalmente.

    Espero tener suerte….

  196. 197
    paula dice:

    me encantan las pizarras autoadhesivas! quedarían geniales en el cuarto de mis hijas. los felicito por la idea de las remeras pizarras!! increíbles!

  197. 198
    menina_ar dice:

    A mi hija y a mi nos encantaron las remeras pizarra y la joyeria personalizada para bebes! son divinas y super llamativas!!!!

  198. 199
    Mar Posadas dice:

    Me ha encantado la idea del vinilo-árbol-perchero. Muy prácticas las etiquetas y muy originales las pizarras.

  199. 200
    Mar Ferre dice:

    Lo mejor para mí…los vinilos!!! Son fantásticos y una buena idea para dar un toque especial a la habitación de los niños.

  200. 201
    Elena dice:

    Conozco etic-etac hace tiempo y ME GUSTA TODO. Esta claro q si gano yo elegiría las etiquetas(q practica!!!) pero mi hija la pizarra. Quien se saldrá con la suya???

  201. 202
    Maria del Mar dice:

    Pues a mi me gusta todo. Pero a mi hijo Daniel le encanta las pegatinas personalizadas de Dinosaurios y a mis gemelas las de princesas. ¡ Por supuesto !

  202. 203
    marta dice:

    Nosotros usamos las pegatinas hace un tiempo y ahora estamos eligiendo alguna otra cosita para este nuevo curso. Tienen un gran gusto

  203. 204
    Yubarta dice:

    ¡Me encanta etic-etac! El último capricho que me he permitido es un vinilo precioso de petirrojos, que es un animalito muy querido por la familia… Yo estoy loca por el vinilo de las aves en vuelo… a ver si para mi cumple, jejeje…

  204. 205
    Verónica Pérez-Caballero dice:

    Lo que más me ha gustado es el pack de etiquetas adhesivas para hermanos. ¡Lo compraré!

  205. 206
    Belén dice:

    Me encanta todo lo que he visto en la tienda, no la conocía. Lo que más, los paquetes combinados, y dentro de estos, el pack escolar, son geniales.

  206. 207
    Edrazul dice:

    Me encanta la tienda, lo que más las etiquetas para intolerancias alimentarias y alergias, tan bonitas y divertidas, y las pizarras adhesivas de vinilo, y las camisetas pizarra y … bueno eso que me encanta la tienda!

  207. 208
    Enrique dice:

    Las camisetas pizarra me han parecido una idea estupenda pero en general la tienda está genial.

  208. 209
    pandereteira dice:

    Ya conocía la tienda y me gustan mucho todos sus productos, en especial los vinilos y las etiquetas para marcar la ropa.

  209. 210
    Ana dice:

    Hola lo que mas me gustan son los vinilos y las camisetas pizarra son muy originales

  210. 211
    XiscaR. dice:

    Me encantan las pulseras ya que se puede personalizar completamente!!!

  211. 212
    vanessa dominguez dice:

    Me ha gustado todo, todito, las etiquetas, los vinilos…… pero lo que mas y me va a venir super bien son las mochilas y bolsas de merienda personalizadas. ¡me encantan!

  212. 213
    Mª José dice:

    Yo soy fan de etic-etac desde hace tiempo y siempre me sorprende como van ampliando su catátolo de productos. Me parecen muy buena idea las etiquetas para avisar de alergias, las etiquetas especiales y el marcaje de joyas. Para mí son imprescindibles al inicio de curso. Os quería poner un ejemplo, en el parque donde juegan mis hijos varias mamás hemos comprado el mismo modelo de patinete a nuestros hijos. Yo los llevé personalizados con sus etiquetas y, como resulta tan práctico, alguna mamá más se ha unido. Así no nos volvemos locas a la hora de saber de quien es cada patinete. Una ahorro enorme de energía.

  213. 214
    Retse dice:

    Me falta una pequeña pared por decorar de la habitación de mi pequeña. Un vinil de estos de pizarra quedaría genial! Me gusta el de color lila. Hace unes días descubrí la web de etic etac y ya he comprado el pack guardería de las etiquetas.

  214. 215
    Anna dice:

    Me encantan los sets de guarderia para marcarlo todo! Mi hijo acaba de empezar la guarderia y estoy marcandolo todo y me iria de perlas ganar el sorteo, sobretodo para marcar los zapatatos.

  215. 216
    lua dice:

    lo que más me gusta son los vinilos de gatos en color lila, me encantan!!!

  216. 217
    Nati dice:

    Uyyy que lindas y que bien me vendrian ahora que empezamos con uniforme nuevo, y mil cosas que etiquetar! un beso

  217. 218
    Bei dice:

    Las etiquetas para marcar la ropa de la guarde y el cole sin duda!!! y las pizarras tambien me encantan!!! :)

  218. superoriginal la camiseta pizarra, pero me quedo con el pack escolar: práctico y bonito!

    ;)

  219. 220
    Sandra dice:

    Hola! Justo me tengo que poner a etiquetar y zas! Qué molonas! Las termoadhesivas de diseño con pajaritos me parecen preciosas.
    A ver si hay suerte!

  220. 221
    Rocío Mata dice:

    Todo, todo, me lo compraría todo!
    Pero las bolsas personalizadas, ahora que mi peque empieza el cole….

  221. 222
    Ana Belen Garcia RUIZ dice:

    las joyas personalizadas me parecen una idea genial, bonita, sencilla y original para hacer un regalo para siempre .Para el dia de la madre es fantastico jjjj ;).

  222. 223
    Sofía dice:

    Hola! Me encantan los vinilos decorativos, todos! no sabría cuál elegir.
    Gracias por el sorteo!!

  223. 224
    sambcn dice:

    Yo ya he hecho mi pedido de etiquetas, pero la mochila me encanta! Y los vinilos decorativos son una pasada de bonitos, es dificil elegir uno.
    Un saludo!

  224. 225
    Raquel dice:

    En general me ha gustado sobretodo la elección de los colores en los productos de la tienda, como son para niños es importante que sean llamativos y variados.
    En particular, me gustan las pizarras y los vinilos y sobretodo, las etiquetas, que cuando se tienen niños y se juntan todos en el cole, vienen genial para no descubrir en tu casa que tienes la bolsa del almuerzo de Pepe y los lapiceros de Marta, ajjajajajajajajajja..

  225. 226
    Geraldina dice:

    Me encanto la tienda. y me gusta mucho la personalizacion de la vestimenta de los chicos por sobre todos cuando mando a mi ahijado al cole siempre viene con ropa de alguien y despues no se a quien devolversela . Gracias

  226. 227
    VanessaG dice:

    Soy mamá y diseñadora y obviamente estaba buscando algo original y moderno ya que hay cosas muy anticuadas por ahi, y encontré esta página a través de un foro de mamás, al ser primeriza me pierdo en muchos temas, pero afortunadamente he encontrado en vuestra web lo que buscaba para el inicio de guardería de mi hija. Lo que mas me llamó la atención es que pensais en todo, esas etiquetas para las alergias son la caña, afortunadamente a la niña no le han salido, pero desde luego me pareció todo un detalle. Gracias

  227. 228
    Irene dice:

    Los vinilos con cuentos son espectaculares!!! y las pizarras también me encantan!!!
    enhorabuena!

  228. 229
    vero baz romero dice:

    lo de las etiquetas es una gran idea!

  229. 230
    nuria dice:

    las pizarras son geniales!!!!

  230. 231
    Isabel Miranda dice:

    Me encanta todo, pero si tengo que decantarme por algo me gusta sobre todo la pulsera adulto tulip http://www.etic-etac.com/product_info.php?cPath=109_136_138&products_id=340 me encanta, es una preciosidad.

  231. 232
    MARIA dice:

    Me encantan, hoy mismo elegire unas etiquetas para la guarde de mi niño.

  232. 233
    superocho dice:

    destacaria los vinilos de la coleccion ‘colorin colorado’, aunque hay un par de arboles q tambien me han gustado mucho :)

  233. 234
    BEATRIZ dice:

    me gusta todo, pero veo especialmente prácticas las etiquetas para indicar las alergias, ya que en un momento hasta pueden salvar la vida al peque ¡¡

  234. 235
    Beatriz Lopez Sanchez dice:

    Lo que más me ha gustado es la camiseta pizarra, una idea muy original y a la que le puedes sacar mucho partido. Y si me toca el sorteo escogería la mochila personalizada. Gracias.

  235. 236
    pecus dice:

    Las etiquetas son tan chulis que yo las uso para hacer regalos originales a todas mis amigas con niños!!!

  236. 237
    inma dice:

    una idea muy original!!!! sobre todo las camisetas-pizarra….se de un niño q se lo pasaria pipa y una mami q dejaria de padecer un poco

    las pizarras estan geniales !!

  237. 238
    paloma dice:

    hace tiempo q os conozco y la verdad, q me encanta todo!! pero las pizarras me parecen muy divertidas

  238. 239
    Gálago dice:

    Mis favoritos son: los vinilos “círculos con pizarra” y las bolsitas personalizadas para la merienda de los peques.
    : )

  239. 240
    Almudena Cabanas Salvador dice:

    A mi me han encantado las mochilitas, son muy bonitas! ^^

  240. 241
    raquel del amo casado dice:

    Ahora voy a pedir un pack duo para mis dos princesas. A ver si quedan tan bonitas como en la web.
    He echado de menos una etiqueta para la ropa mas grande para poner,por ejemplo,en el baby.

  241. 242
    nino dice:

    Me encantan los vinilos!!!

  242. 243
    cris dice:

    Me han encantado las etiquetas, sobre todo la de los zapatos, son preciosas

  243. 244
    Smile Felt Broches dice:

    Nos apuntamos al sorteo, nos encantan las etiquetas (del tipo que sea)… A ver si podemos ser las afortunadas y nos tocan las etiquetas.

  244. 245
    burma dice:

    Los vinilos me chiflan, todos, pero especialmente la colección siluetas, colorín colorado y casitas.

    Asi que elijo las pizarras, para una niña grande ;)

  245. 246
    eva dice:

    Lo que más, las camisetas pizarras, me parecen super originales, y a los chiquillos seguro que les encanta.

  246. 247
    Patricia dice:

    Me gustan mucho los vinilos de la tienda. Para el sorteo me quedaría con las pizarras adhesivas. Gracias

  247. 248
    Laura dice:

    Yo me quedo con los vinilos! aunque las pizarras…. no sé, no sé ;-)

  248. 249
    Carmen dice:

    Me encanta todo lo de esta web pero las bolsitas del desayuno son preciosas!!

  249. 250
    Salva dice:

    Mi mujer está loca con esta tienda. Algo tendran sus etiquetas que gustan tanto.

  250. 251
    pilar dice:

    Me gusta todo!!! los vinilos son muy especiales.

  251. 252
    carolhuelva dice:

    Llevo tiempo buscando pizarras como esas !!! Gracias por descubrirmelas!!

  252. 253
    Noemí dice:

    ¿Porqué elegir tan sólo uno de los productos que nos haya gustado?
    Me parece genial que ofrezcan tanto donde podamos elegir un artículo para cada ocasión…
    Felicito a la web por la sencillez en la forma, facilita ver todos y cada uno de los productos.
    Originalidad de los artículos.
    Precios ajustados.
    Gracias.
    Un saludo. Noemí

  253. 254
    cris dice:

    las pizarras de color som preciosas! i una buena idea!

  254. 255
    Vanesa dice:

    Las etiquetas para marcar la ropa y las cosas de la guarde. Se pegan de maravilla por experiencia propia! Si me toca el sorteo no voy a decir q no a unas cuantas etiquetas más…

  255. 256
    Julia dice:

    Me gustan mucho las pizarras de color, las etiquetas no las eligiría porque las he recibido esta semana, son bonitas pero me han parecido un poco pequeñas.
    Un saludo

  256. 257
    Lya dice:

    Superoriginal! me encantan los paquetes, están muy bien pensados.

  257. 258
    Maria dice:

    A mi me chiflan los vinilos en general, y la verdad es que en etic-etac tienen muchos donde elegir, de todos me quedo con el de “Ratoncito con agujero”, me ha gustado especialmente

  258. 259
    Silvia dice:

    Genial , practico y en estos dias mi salvación!!!!

  259. 260
    hanis kinomoto dice:

    sin duda lo que mas me ha gustado son la pizarras! quiero una para mi ^^ jiji

  260. 261
    kangchenjunga dice:

    Me gusta todo. Las etiquetas, las pizarras, los vinilos, las mochilas… todo. Pero lo que más me gusta son los nombres que han puesto en las etiquetas: Ines Tornudo, Elena Nito,Óscar Nívoro… Jajajajaja!!!! Son buenísimos!!!!!

  261. 262
    Tina´s dice:

    Esas camisetas pizarras no las habia visto nunca! que chulis ;)

  262. 263
    Ana dice:

    Las etiquetas están genial y lo más chulo: los vinilos pizarra

  263. 264
    CLARA dice:

    Ooooh! qué gran idea la de éstas pizarras!!! me encantan y le dan un toque alegre y distinto a la habitación de los niños. Desde luego que esta web en sí es toda una caja de sorpresas y cosas maravillosamente fascinantes. Enhorabuena! soy una enamorada vuestra! ;-)

  264. 265
    Snowy dice:

    Me han gustado mucho las maxi pizarras de monstruos y las etiquetas para mochila.

  265. 266
    veronica dice:

    Me han encantado las etiquetas para marcar la ropa y las cosas de la escuela, muy prácticas y divertidas y ¡me vendrían de lujo!

  266. 267
    oscar dice:

    Aunque todos los productos están genial, las etiquetas me han encantado

  267. 268
    Sara Blanco dice:

    Realmente es tooodo muy original, y muy lindo. Aunque lo que mas me ha gustado, por su utilidad son las etiquetas termoadhesivas. ¿¿¿Será porque estoy hasta el moño de coser el nombre en la ropa de mi hija??? ;)

  268. 269
    Karin R. dice:

    ¡Adoro las etiquetas para la ropa y las pegatinas de pizarra! :D

  269. 270
    (C.C. AQUA) HELO KITTY VALENCIA dice:

    ME ENCANTAN LOS DIBUJITOS QUE SE PUEDEN PONER EN LAS ETIQUETAS

  270. 271
    Inés dice:

    Siempre he sido fan de sus pizarras, pero hoy me quedo con esas mochilitas personalizadas. Son preciosas!!!

  271. 272
    Ana dice:

    Las camisetas pizarra están espectaculares!!! que idea tan original y divertida.

  272. 273
    ALMUDENA GOBERNA dice:

    lLas pizarras son geniales

  273. 274
    ester dice:

    yo no puedo esperar!! ya me he hecho el pedido para marcar la ropa del cole de las nenas! las etiquetas son muy prácticas y una monada!!!

  274. 275
    Noelia Pérez dice:

    Me han sorprendido las camisetas/pizarra,están geniales!!!!

  275. 276
    Rocío Galano Brage dice:

    ¿Lo que más me ha gustado? Que hace unas semanas hice un pedido del “pack guardería” y lo tenía en casa muuuuucho antes de lo previsto…ya las he probado y me rechiflan!! Y después me quedo con los vinilos-pizarra!!

  276. 277
    María José dice:

    Las camisetas con pizarra me han encantado y el pack de etiquetas para guardería, muy útil.

  277. 278
    valerie dice:

    de la pagina etic-etac lo que mas me ha gustado han sido las etiquetas para marcar la ropa, ya que no siempre es facil tener que marcar TODA la ropa de los niños, y si no los marcas ya se encarga la “Seño” de recordartelo…ufffffffffffffffffff

  278. 279
    Inma B. dice:

    Vamos a probar suerte!!!! No conocia esta pagina, pero ya la tengo entre mis favoritos. Las pizarras son geniales, los vinilos son super originales y las cosas para el cole me han enamorado. Quedaria tan bien una de esas pizarritas en la habitacion de mi sobrinito… Cruzo los dedos.

  279. 280
    maribel dice:

    lo que mas me a gustado han sido los vinilos decorativos y las etiquetas para marcar la ropa del cole.Haber si tengo suerte y me toca

  280. 281
    Xinzo dice:

    Me encanta el pack duo para mis mellizas!! Empizan la guarderia, y tengo q marcar todas sus cosas, me parece un sistema estupendo! Tendremos suerte?

  281. 282
    angaleta dice:

    Sin duda, la camiseta pizarra! Es lo más!!!

  282. 283
    Clau dice:

    Las Pizarras y los Vinilos me encantan desde hace tiempo, están geniales!!!!

  283. 284
    Raquel dice:

    Lo que mas me ha gustado son los medidores vinilo. Son muy bonitos!

  284. 285
    Susana dice:

    Los vinilos son todos fabulosos, pero los de Ñam ñam y los de siluetas me han enamorado

  285. 286
    Celia dice:

    Me encanta todo… las etiquetas me parecen preciosas!

  286. 287
    cristina dice:

    El kit de etiquetas para el cole, lo voy a coger seguro, pero me encantaría añadirle una pizarra, unas cuantas minipizarras, un medidor árbol para mi niña…… Me lo llevaría todo!!

  287. 288
    Gracia dice:

    Lo que más me ha gustado son las pizarras, son muy divertidas y prácticas.

  288. 289
    Inmacs dice:

    Las etiquetas para marcar objetos me han parecido geniales, y no sólo para los niños,¡me ayudarán mucho con mi despiste sempiterno! ;)

  289. 290
    sara dice:

    Los vinilos son mi producto preferido aunque le sigue muy cerca las pizarras.
    Creaciones geniales!!!

  290. 291
    ingrid dice:

    LAs etiquetas ya las conozco porqué las utilizo para marcar los objetos y ropta de mis hijas, y son geniales. Como producto a destacar de su web, las pizarras con formas de colores!

  291. 292
    Eslapera dice:

    A mi hijo le encantaron las etiquetas con su nombre y un tren. Ahora le toca a la peque para la guarde y dudo entre el hada y la abeja. Me gustan las dos :-)

  292. 293
    MARÍA dice:

    Imposible decidirse, me gusta… ¡TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

  293. 294
    Sole Rivas dice:

    Mi primera compra será un pack para la guadería de mi nene, que empieza sólo con unos meses….preciosas las pegatinas¡¡¡

  294. 295
    xavi dice:

    me gustan todas. po encuentro muy utiles las de las intolerancias!!

  295. 296
    hortensia dice:

    Me encantan las pegatinas, originales y muy útiles

  296. 297
    francisca dice:

    Los vinilos son mi producto preferido y las pizarras

  297. 298
    antonio dice:

    Me gustan mucho las etiquetas de vinilo para marcar objetos.

  298. 299
    María dice:

    Me encantan los vinilos, sobre todo el de la rama con los pajaritos!

  299. 300
    DOÑA INES dice:

    Me gusta la eficacia de las etiquetas y lo faciles que son de utilizar. Y lo digo por experiencia

  300. 301
    Laura dice:

    Lo que más me ha gustado, los vinilos de animales. Las etiquetas están uy bien, ya las he tenido y duran mucho sin despegarse ni degradarse

  301. 302
    Natàlia Gómez dice:

    Me han encantado las camisetas pizarras!
    Son una idea genial…super originales!!!

    Natàlia

  302. 303
    estibalizm dice:

    En casa estamos “enganchados” a las etiquetas para marcar ropa y zapatos, las ponemos también en la ropa de los papis !!! Somos Mamá Sol, Papá Coche y Mariquita y Estrella, jajaja.

  303. 304
    iReNe* dice:

    Me encantan los vinilos y las pizarras…!!!
    No sabría cuál más!!!!….
    ….. Y las etiquetas, pa llenar la casa enteritaaaaaa!!!
    ;)

  304. 305
    adriana dice:

    me encantan las pizarras y las etiquetas para el marcar lo del cole van muy bien, ya las hemos probado!!!

  305. 306
    Raquel dice:

    lo que mas me ha gustado son las camisetas pizarra, me parecen muy originales y así podrá llevar el niño una camiseta distinta cada día y realmente con el dibujo que el elija.

  306. 307
    martika dice:

    Hola a todos! Vaya descubrimiento de tienda, me encanta!!! en particular los “Cabeceros de Vinilo”… un saludo a todos y mucha suerteee…

  307. 308
    pinkbird dice:

    Me han encantado las bolsas personalizadas son de lo más originales.

  308. 309
    mariajose medina dice:

    Me encantan las etiquetas para mochilas, son muy originales.

  309. 310
    Cristina Cortina dice:

    A mi me encantan las etiquetas para marcar la ropa, me parecen además de útiles muy originales. Tienen gran variedad para escoger el diseño, el tipo de letra y color… vamos que es prácticamente imposible no encontrar la combinación perfecta

  310. 311
    susana dice:

    Me han encantado las pizarras y las etiquetas.

  311. 312
    Sara dice:

    Lo que más me ha gustado han sido las pizarras de cocina, practicas y estilosas.

  312. 313
    Lore dice:

    Sin duda me quedo con las etiquetas, aunq de esta pagina me gusta toooodo!!!

  313. 314
    Ana dice:

    Pues la verdad es que me gusta todo:
    -Las etiquetas porque son muy prácticas y bonitas.
    -las camisetas pizarra por lo original y divertidas.
    -los vinilos decorativos me parecen preciosos.

    Vamos, que me lo llevaría todo.

  314. 315
    Montse dice:

    Etiquetas molonas para niñ@s molones!

  315. 316
    Ana dice:

    Me gustan la pizarra un monton…saludos

  316. 317
    Anna dice:

    Las etiquetas para marcar la ropa son super divertidas y coloridas! Me encantan!

  317. 318
    Anita dice:

    El día a día nos trae de cabeza…corre y pon el desayuno que tiene prisa, ve al super, cocina, trabaja, queda con los amigos…bfff, es imposible que no se escape algo y, ¡que mejor que una pizarra para apuntarlo todo! las de los monstruitos son graciosísimas. ¡Perfecta para la nevera!

  318. 319
    Carol dice:

    Me han encantado las pizarras, las encuentro muy decorativas y muy funcionales. Saludos!!!

  319. 320
    lorena magan dice:

    Uso sus etiquetas para ropa de mis nenitas y son geniales.. Me encantan las bolsas de tela!!

  320. 321
    imp dice:

    Las pizarras con vinilo me parecen muy originales, aunque lo cierto es que todo es precioso.

    Gracias por el sorteo!!

  321. 322
    mireia dice:

    Soy fan desde hace tiempo y he comprado ya en Etic Etac, pero cada vez que entro veo cosas nuevas!

    Como práctico, las etiquetas para marcar ropa, son geniales. Para decorar, el vinilo cabecero es precioso, las pizarras de formas y colores, ….. no acabaría nunca!!!

    Eso si… sigo enamorada del vinilo del ratoncito con su casita, de los primeros que tuvisteis creo….

    Felicidades por vuestra evolución!!

    Mireia.

  322. 323
    ana dice:

    las etiquetas para marcar la ropa son muy originales, pero me encantan los vinilos de la coleccion colorin, colarado

  323. 324
    María del Mar Granados López dice:

    Para mi lo mas chulo son las camisetas pizarra!!!! He flipado con ellas

  324. 325
    florentina cegarra dice:

    ! Hola!
    Me han encantado los vinilos decorativos, sobre todo la colección de animales. Aprovecho para felicitar a todo el equipo de Kireei por su trabajo.
    Tina.

  325. 326
    abrepuertas dice:

    Qué página más bonita, me encantan las pizarras, muy originales y las mochilas también.
    Un saludo y muchas gracias…..

  326. 327
    Nuria dice:

    En general me ha gustado todo lo de la tienda, pero los packs escolares me han parecido geniales para regalar. Y también las camisetas personalizadas. No se como lo haceis pero siempre encontrais cosas chulisimas.
    Un saludo
    Nuria

  327. 328
    Verónica Gómez dice:

    Me robaron el corazón las camisetas pizarra, que originales!!!!!

  328. 329
    justine dice:

    La verdad es que el sitio es muy atractivo y muchas son las cosas que me han gustado, pero la que màs, ha sido lo de las joyas personalizables para adultos!
    Me encanta la idea de llevar un mensajito o una dedicatoria que se quedara grabada de por vida en un metal y que se pueda llevar siempre consigo en la muñeca o en el cuelo. Me parece un simbolo muy bonito, ademàs los modelos son muy bonitos y parecen de buena calidad.

  329. 330
    Maite dice:

    Yo ya compro en etic-etac. Hace dos cursos el kit guardería y este, que ya va al cole de mayores una mochilita y etiquetas de ropa con nuevo simbolito. La verdad es que van fenomenal, me gustan mucho los diseños que se pueden escoger para personalizar las etiquetas.

  330. 331
    margarita dice:

    Bufff!
    Me quedo con todo!
    Yo también compré unas etiquetas que se planchan en la ropa para mi Laia y quedaron chulísimas! Me encantan las pizarras, son muy originales!
    Felicidades por todos los diseños!!!!!

  331. 332
    Anna Roig dice:

    Hace algún tiempo que conocía esta web, pero siempre es interesante revisitar y hacer memoria :-) Me encantan las etiquetas para identificación de ropa y zapatos, las encuentro muy originales!! Muy prácticas las de alergias, y las pizarras-vinilo, divertidas!!

  332. 333
    Maka Atanes dice:

    Pues con estos pedazos artículos es difícil elegir….las pizarras son superdivertidas, las joyas de bebé currísimas, las etiquetas para marcar los zapatos muy originales… me lo pido todo!!

  333. 334
    Marian dice:

    Me apunto al sorteo, a mí me encanta etic-etac, mi niño tiene las etiquetas y estoy encantada! para mí son su producto estrella… aunque esas pizarras ahora que mi niño se está haciendo un artista tienen su punto!
    a ver si tengo seurte
    GRACIAS

  334. 335
    YENEVA dice:

    Hay cosas preciosas, los vinilos,x ejemplo, utiles, los marcadores…pero me encantaron las bolsitas, sobre todo la del perro http://www.etic-etac.com/product_info.php?cPath=93&products_id=307 , es guapísima.
    Suerte para todos los que participamos y gracias por este sorteo.

  335. 336
    emma suarez dice:

    me encantan las etiquetas de l a ropa y los zapatos, ademas facilitan mucho el trabajo!!!

  336. 337
    glòria dice:

    difícil decidirse per un solo producto!!! ideas y diseños muy originales.
    las etiquetas para marcar la ropa son útlies y a la vez originales y las pizarras muy divertidas!

  337. 338
    nubia dice:

    los vinilos para la pared son lo mas!

  338. 339
    laura dice:

    Me gustan muchos de vuestros artículos, las pizarras, las joyas… otras me parecen muy prácticas, como las etiquetas para las alergias, pero creo que lo mejor es el diseño de vuestros artículos, son dibujos originales, divertidos y nada ñoños. Si tuviera que elegir uno solo de vuestros productos, sin duda, me quedaría con las camisetas pizarra… creo que en cuanto Vega crezca un pelín se la compraré sin dudarlo!!

  339. 340
    Encarna dice:

    las etiquetas son preciosas ,es una gran idea pues gracias a mi memoria suelo poner posits por todas partes y avaces los pierdo

  340. 341
    CUKA dice:

    De su tienda me gusta todo, todo, pero lo que más sus vinilos, sobre todo la colección “árboles”. Me encanta el árbol Corazones.
    Suerte a tod@s!

  341. 342
    Paloma dice:

    La verdad, en estos tiempos estresantes que vivimos, las “mamis” que vamos corriendo a todos lados, con cargo de conciencia por no ser unas “madre modelo” de aguja e hilo, agradecemos infinitamente opciones como la vuestra, que nos hacen la vida más sencilla, nos dan tranquilidad y encima, hacen sonreir a nuestros peques con colores y dibujos!! Qué más se puede pedir!! Gracias, gracias!!!

  342. 343
    Paloma dice:

    Las etiquetas de ropa!!! La verdad, en estos tiempos estresantes que vivimos, las “mamis” que vamos corriendo a todos lados, con cargo de conciencia por no ser unas “madre modelo” de aguja e hilo, agradecemos infinitamente opciones como la vuestra, que nos hacen la vida más sencilla, nos dan tranquilidad y encima, hacen sonreir a nuestros peques con colores y dibujos!! Qué más se puede pedir!! Gracias, gracias!!!

  343. 344
    Beatriz dice:

    Las Camisetas Pizarra, me ha parecido una idea muuuy original y divertida para grandes y pequeñ@s. Gracias por compartir e invitarnos a seguir jugando.

  344. 345
    Sugusita dice:

    A mí me flipan las pizarras monstruosas!!! GROAR!

  345. 346
    Carlos dice:

    Las pizarras son muy chulas y los vinilos serie fantasía me encantan!

  346. 347
    Ángeles dice:

    Lo que más me ha gustado: los vinilos, la colección colorín colorado y ñam ñam.

  347. 348
    Natalia dice:

    A mi de etic.etac me encanta todo, pero lo que mejor me iría es el pack para guardería para mi ahijada Marla que ha empezado este año. :)

  348. 349
    Carmen dice:

    preciosas las joyas de bebé!!

  349. 350
    Alicia dice:

    Me encanta, me encanta!!! Las etiquetas son ideales y prácticas. Los vinilos de sueño. Las pizarras….
    una monada!!!

  350. 351
    irene dice:

    me encantan las pizarras¡¡ ya estoy pensando dónde colocar una en casa..;)

  351. 352
    allicia chover garcia dice:

    me encanta el pack de sellos y las pizarras

  352. 353
    Asun Molina dice:

    Me encantan los vinilos de la serie Colorín Colorado. Y las bolsas mochila van geniales para la ropa de recambio de la guardería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>