Etic-etac, marcar ropa y mucho más

 

 
Pronto un montón de niños van a irse de colonias o campamentos de verano, luego llega septiembre y la vuelta al colegio y a actividades extraescolares. Y en todas estas ocasiones, nos encontramos con una tarea bastante engorrosa: marcar la ropa y los objetos de los niños. En Etic Etac  hemos encontrado una solución práctica y original: las etiquetas autoadhesivas y termoadhesivas de Etic Etac se pueden pedir online con el nombre que se requiera y el adorno de vuestra preferencia y se pueden utilizar para la ropa, los zapatos, y cualquier otro objeto que se necesite etiquetar.
Pero como la coletilla de su propio nombre indica (Etic Etac, marcar ropa y mucho más), tienen otros productos, como estos divertidos y decorativos vinilos para la habitación infantil y para la casa muy fáciles de colocar, y algo que yo personalmente no conocía, vinilos pizarra, tan decorativos como los anteriores y fuente de diversión para garabatear en la pared.

 

 
               

 

           

                  

 

                     

 

             

 

Dad un vistazo a la tienda, tienen muchos más modelos y tamaños. Además, queremos felicitarlos por el diseño de su tienda, tan limpio y tan ordenadito, así da gusto buscar los diferentes productos. Y también por su blog y los videos que han colgado para enseñarnos cómo planchar las etiquetas y cómo colocar los vinilos.

 

9 respuestas a Etic-etac, marcar ropa y mucho más

  1. 1
    Nurhay dice:

    Preciosos… anda haced un sorteo, já já…

  2. 2
    Aretha dice:

    Hola, he hecho dos pedidos ya! Me llegaron ayer unas etiquetas para marcar ropa para mi peque y son muy chulas. Ayer mismo pedí más para el mayor. Gracias por informarnos de estas cositas…

  3. 4
    adriana dice:

    me acaban de llegar las etiquetas para marcar la ropa…..son chulisimas!!!!!

  4. 5
    criscamarena dice:

    que bien! me alegro :)

  5. 6
    TeresaL dice:

    Me encantan los pizarrones redondos.

  6. 7
    cristinopula dice:

    yo me pido las pegatinas del ratoncito con agujero

  7. 8
    mire dice:

    A mi me gusta el hada con lasa estrellitas para mi niña….qué bonito!!!

  8. 9
    criscamarena dice:

    chicas, los comentarios para el sorteo no van aquí, van aquí http://www.kireei.com/index.php?p=1&id=384

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>