Euge de la Peña

 

Maria Eugenia tiene 24 años, nació en Buenos Aires y actualmente vive en el norte de Alemania con su marido y su hijo. Siente verdadera pasión por la fotografía y es autodidacta. Sus fotografías muestran una sensibilidad especial, tienen algo de cotidiano y algo de extraordinario. Otra prueba más de que no hace falta fotografíar paisajes exóticos u objetos especiales para conseguir una buena foto. Por el contrario, admiro la capacidad de fotógrafos como ella que son capaces de encontrar la belleza en las cosas cotidianas, de pasar por el mundo fijándose en las maravillas del día a día. Se que he repetido este mismo argumento muchas veces, pero no por ello deja de gustarme encontrar nuevas pruebas y reafirmarme en ello.

Podéis seguirla en su galería flickr, Euge de la Peña, y también tiene un blog que es una verdadera delicia visual.

 

 

 

 

 

 

 

 

10 respuestas a Euge de la Peña

  1. 1
    lauragariglio dice:

    Euge es una gran artista !!! me gustan todas sus fotos, si, es cierto Elena, ella encuentra belleza en las pequeñas cosas que muchos pasamos por alto !!

  2. 2
    baldufa dice:

    Euge fue un grato descubrimiento para mi… es compañera en Flickr y admiro su forma de ver la vida a través de la fotografia!

  3. 3
    sergi dice:

    Euge, BRUTAL!
    Felicidades! :-)

  4. 4
    Jackie dice:

    Eugeeeee!!!!!!!!!!!!!!
    Yes!!!
    Super brutal es esa nena :)

  5. 5
    Guisatus dice:

    Euge, ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

  6. 6
    Rocalb dice:

    MEeencanta como aprecia los detalles y hace de las cosas más sencillas lo más hermoso que he visto! Tienes mucho arte Eugenia! Felicidades!

  7. 7
    chusita dice:

    Preciosas. Me encantan.

  8. 8
    Isabel Pavía dice:

    El talento de Euge no tiene límites. Me encanta su trabajo!!!

  9. 9
    Euge dice:

    Muchisimas gracias por haberme tenido en cuenta…. estoy feliz!! Es un gran honor ver mis fotos en este blog que tanto me gusta…
    Gracias a todos por sus palabras… un beso grande!!!

  10. 10
    guxuri dice:

    eugeeee!! acabo de verlooooo!!!prrecisas!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>