Event Crafters, celebrar con creatividad


EventCrafters_Web_01

 

Hoy os hablamos de Event Crafters, el 1r punto de encuentro virtual donde aprenderás a realizar eventos handmade de todo tipo. Aquí encontrarás, cursos online, presenciales, descargables, ebooks y demás… Pedacitos de conocimiento para que estimules tu capacidad creativa e ingenio para aplicarlo en aquellos momentos especiales que decides compartir con tu entorno.

Las creadoras de este proyecto, Anna y Gemma nos dan más información sobre esta iniciativa tan craft. 

Anna y Gemma nacieron como equipo hace ya más de un año, con la creación de Wedding Crafters, un proyecto en el que ya han llegado a emocionar a más de 100 alumnas en este primer año, -puedes ver algunas de sus opiniones aquí-. Event Crafters es sencillamente la evolución natural de este primer proyecto, porque según dicen ellas… “queremos ir más allá, queremos regalar sonrisas, generar conocimiento e inundar de creatividad vuestras casas”. 

Para pertenecer a esta comunidad, no hace falta que tengas conocimientos de nada, porque de esto se encargan ellas. Su objetivo: que te sorprendas al ver qué puedes hacer con tus manos y cómo puedes entrenar tu cabecita para trabajar la creatividad y la imaginación y conseguir resultados únicos.

DESCUBRE NUESTRO NUEVO UNIVERSO EVENT CRAFTER 

EventCrafters_CelebraTuNavidadCreativa_01

Para empezar a abrir boca, han inaugurado el proyecto con un manual digital muy especial, para que estas fiestas ya no vuelvan a ser las de antes. Celebra tu Navidad Creativa es una guía en formato digital (PDF) con la que te enseñan a organizar una velada Navideña diferente.  

Con Celebra Tu Navidad Creativa vas a aprender a organizar una velada Navideña desde cero. Tanto des de la vertiente teórica cómo práctica. Desde la organización inicial hasta trucos para la selección del menú, descargables para optimizar el tiempo y organizarte, complementado por un tifón de inspiración, manualidades y DIY para que diseñes y crees tus propios proyectos decorativos manuales. Solo decirte que este proyecto ha contado con la colaboración y el apoyo de la marca de decoración francesa Maisons du Monde

 

EventCrafters_CelebraTuNavidadCreativa_02

¡Pero espera que aún hay más! Porque como estas chicas son así de innovadoras ¡han decidido adelantar la Navidad! Así que si te encuentras en Barcelona, tienes una cita  el próximo 15 de diciembre en el fantástico emplazamiento El Principal. Allí han organizado “Celebra Tu Navidad Creativa, la experiencia” solo apta para aquellas que quieran que estas fiestas marquen un antes y un después. Dónde vas a vivir una velada única rodeada de gente que comparte, cómo tú, esa ilusión por crear momentos mágicos. Vas a pasar una mañana de domingo rodeada de amigas, apasionadas del craft y enamoradas de los eventos, donde podremos en práctica algunas de las manualidades, aprenderás y sobre todo ¡lo pasarás bomba!

Una respuesta a Event Crafters, celebrar con creatividad

  1. 1
    Decoracion Maisons du Monde dice:

    Me encantan los muebles de Maisons du monde aqui os dejo una entrada con fotos de muebles de Maisons du Monde de diversos estilos decorativos http://acestudioreformasmadrid.com/maisons-du-monde/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>