Explica’m. Feria del cuento de Sant Feliu de Guixols. Talleres de Batiscafo y Mi ciudad imaginada

explicam 2

 

Este fin de semana va a ser un finde muy intenso. Ayer os contaba que hacemos un taller creativo para presentar Mi ciudad imaginada en Barcelona el domingo y hoy os muestro lo que haremos el sábado. Estaremos en “Explica’m, fira del conte de Sant Feliu de Guixols” el primer certamen de una feria que promete y en la que también haremos un taller de Batiscafo, con nuestra compañera Coaner, la ilustradora del cuento de Batiscafo. Así es que vamos a hacer doblete en esta feria que tiene programados un montón de talleres, espectáculos de calle, stands, un total de más de 20 actividades que se desplegarán a lo largo del fin de semana que viene, del 10 al 12 de junio.

Tenia muchas ganas de conocer la ciudad en la que vive mi querida compañera Coaner, en plena Costa Brava en L’Empordà, y que mejor forma que esta, organizando las dos nuestros talleres de Batiscafo y Mi ciudad imaginada- La meva ciutat imaginada.

Gracias al Ayuntamiento de Sant Feliu y a a la consultora cultural COCU por invitarnos a compartir en el Explica’m nuestras dos publicaciones. Os esperamos a lo largo del fin de semana porque también tendremos un stand con las publicaciones.

Gracias, Coaner, por estos bonitos carteles de nuestras actividades y por la gran ayuda para hacerlo posible. Nos vemos el sábado en Sant Feliu!

explicam

 

unnamed

Una respuesta a Explica’m. Feria del cuento de Sant Feliu de Guixols. Talleres de Batiscafo y Mi ciudad imaginada

  1. Que xulo!!!
    Si estuviera cerca me iba con mis sobrinos!!!

    Un besazo :)
    Hoy envío gratis en Coronas!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>