Exponer álbumes ilustrados

>

En casa tenemos toneladas de cuentos (con cuatro niños y 13 años de padres…) y a pesar de ello, hace tiempo que no les hacen caso. Estaba pensando que los libros de canto no son atractivos. O que de frente lo son mucho más.

Y he aquí justo, justo lo que estaba buscando: una estanteria para libros colocados con la portada a la vista. Además, se lo ha hecho ella aprovechando una esquina. ¿No es genial Helena de Suecia?

 

5 respuestas a Exponer álbumes ilustrados

  1. 1
    criscamarena dice:

    hacer una estantería de estas a medida, debe ser de lo más fácil, me apunto la idea para mi futura vivienda, me encanta, veo que tienen Mouk abajo a la izquierda ;-), en sueco se debe llamar Mok por lo que veo, y aquí Muk, no?

  2. 2
    koala dice:

    Me ha encantado la idea!!!!

  3. 3
    bebi dice:

    El único problema es que se me quedaría corta muy rápidamente, peor la idea está genial y las fotos me encantan, aunque ordenar una librería por colores ( en una de las fotos de su álbum) pues no sé, muy estética pero como práctica para encontrar un libro…..

  4. 5
    elisajmz dice:

    desde que vi esta foto (no recuerdo dónde), tengo presente ponerlo en práctica en cuanto pueda!Es muy práctico y bonito a la vez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>