Exponer dibujos en Living at Home

Hace unos años compré una revista nueva, en español; se llamaba Living at Home, pero desgraciadamente no sólo no tengo más números sino que parece que desapareció pronto. Qué pena, porque traía unos reportajes realmente destacables. Este número ha sobrevivido a varias mudanzas y selecciones a fondo de mis colecciones de revistas. Siempre la apartaba y quedaba a salvo. Uno de los reportajes que más me gustan es éste. Da buenísmas ideas a partir de los dibujos de nuestros hijos, como decoración y dándoles uso.

Las imágenes que os mostramos son las páginas de la revista y explican por si solas los proyectos que presentan.

Que sirva como mi particular homenaje a esta publicación que prometía tanto.

 

 

 

 

12 respuestas a Exponer dibujos en Living at Home

  1. 1
    matildematilina dice:

    ¡qué cosa más chula!¡me encanta todo, todo!, la verdad es que es algo que siempre he pensado que es una idea fantástica:-), como yo digo: intercambiaría mis dibus con los suyos con los ojos cerrados, ¡qué bonitos son los dibujos de nanetes!mil besitos a todo el equipo kireei!:-)*

  2. 2
    Concha dice:

    Me ha encantado la idea.

    Ya sé cómo me haré un llavero nuevo. ¡Con los dibujos de mi sobrina!

    Es una pena que ya no la comercialicen. :(

  3. 3
    Meisi dice:

    Es que los dibujos infantiles son increíbles! Yo llevo años recopilando… fijaros en el cuadro del gato, con un borde ancho blanco, es una pasada! y se puede enmarcar con una de esos cristales que llevan grapas que venden en todas partes. Eso sí, una ampliación es necesaria, pocas veces dibujan tan grande…

  4. 4
    KarlyB dice:

    Me encantan todos! Siendo madre de una niña de 4 años tengo muchisimos dibujos! y la casa llena de ellos, que ella solita se encarga de pegar con tape jeje, la idea de las tapas redondas esta fenomenal! hay me encanta este blog :D

  5. 5
    Paula dice:

    que buenas ideas!!
    los dibujos de los niños me encantan, son tan frescos e inocentes que ayudan a "abrir" un poco la cabeza y mirar mas alla …
    Yo tambien son madre de una niña de 4 que adora con toda su alma dibujar … hemos llegado a un punto en que archivar ya no resulta suficiente y optamos por "exposiciones itinerantes", vamos renovando cada 2 o 3 semanas… les dejo foto para que sea clara la idea

    http://farm4.static.flickr.com/3471/3243044167_b12a73d066_b.jpg

    saludos!

  6. 6
    Crispula dice:

    A mi me paso lo mismo con la revista,compre 2 o 3 numeros y nunca mas se supo.Una pena. Voy a ver si aun las tengo…Ah! a mi tambien me encanta Kireei.

  7. 7
    SONIA dice:

    Desde que mi hijo entró en la guarde cada trimestre me dan todo lo que hace y lo que hago es pegarlo por las paredes de mi casa con celo, o en la nevera, pero ahora con estas ideas me van a quedar aún mejor. Gracias.

  8. 8
    Nurhay dice:

    Paula tú hija es una artista… qué dibujos tan bonitos…

  9. 9
    Veronka dice:

    He copiado muchas ideas..a lo largo de todo el pasillo he colgado los dibujos de mi hija,sujetos con broches pequeños de colores y para que los dibujos no se doblen los he pegado a cartones de colores y quedaron como cuadros.Para que no se vean los clavos he puesto un cuadro pequeño con foto.Asi que hay mezcla de dibujos y fotos todo de colores.Gracias!

  10. Pingback: Ideas para exponer los dibujos de los niños | Chic Attique

  11. 11
    silvia dice:

    Les dejo el blog de mi niño de 5 años que quiere compartir sus dibus. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>