ezebee.com Compra, vende o intercambia productos o servicios

cabecera artículo

 

Hoy os hablamos de ezebee, una comunidad online para comprar, vender o intercambiar productos, una comunidad creativa, una nueva iniciativa muy interesante para todo el sector de los artesanos y creadores handmade y además una plataforma de venta de muchas otras cosas como muebles, moda, comida.. y también gente que ofrece sus servicios. Esta es su presentación, podéis visitarla y conocerla mejor siguiendo este enlace y seguir sus actualizaciones en su Facebook y Twitter. Si estáis pensando en abrir una tienda online esta puede ser una buena propuesta.

ezebee.com es una comunidad internacional abierta y creativa donde todo aquel que quiera dar
a conocer su trabajo, puede abrir su tienda online gratis. No hay costes de apertura ni comisiones por ventas. También te permite integrar tu tienda online en facebook o en tu blog. Si tienes otras tiendas online en otras plataformas, como etsy o Dawanda, puedes poner los enlaces a ezebee y hacer que se vean dentro de tu showroom de ezebee.com. ¡Todo en uno!
Dentro de tu showroom (tienda online) puedes tener tu propio blog, álbumes de fotos y crear eventos e invitar a todos los miembros… ¡Y conocer a miles de usuarios con sus mismos intereses!
Principalmente hay tiendas de handmade, manualidades y DIY.
Además, en el marketplace puedes comprar cosas bonitas de gente de todo el mundo ¡o encontrar a vendedores de tu misma ciudad!

Métodos de pago:

Los métodos de pago los decide el vendedor y lo acuerda directamente con su comprador. ezebee.com no interviene en los pagos ni envíos. Lo gestionas todo tu mismo. Pero además existen
los EZEBEES, una moneda interna alternativa con la que puedes pagar los productos. (Si el vendedor los acepta como forma de pago!)
Con ello te ahorras transferencias, comisiones bancarias por pagos internacionales… Y fomentas el intercambio, ya que con los ezebees que recibas, puedes comprar otros productos dentro de la plataforma.

 

colxa 600

 

foto2

  

 

 

8 respuestas a ezebee.com Compra, vende o intercambia productos o servicios

  1. Es una pag muy buena!!
    Yo ya la consulto en mi día a día!

    Un Besazo gigante!!

    Una Corona digna de una Princesa!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Tania dice:

    ezebee.com! Que bien que salga por aquí! Yo siempre la recomiendo. No para de cambiar y de incorporar cada vez más cosas. Cosetes de Marta, y no tienes tu tienda allií?

  3. 3
    mireia mim dice:

    Pues yo no la conocía….. gracias por presentármela ;-)

  4. 4
    Veronica dice:

    Empezé con ezebee.com hace poco. Me gusta la idea que puedo cambiar cosas por ezebees (su moneda propia). Escribí algunos artículos, me abrí mi tienda y por cada actividad tengo más “dinero”. Y con este dinero ya me compré mi primer regalo :D

  5. 5
    Mari Angeles dice:

    Mil gracias! No la conocía… daremos buen uso de ezebee!!

  6. Hola! Muchas gracias a Kireei por darnos a conocer esta plataforma, me parece una idea genial para las artesanías y sus artesanas. Un saludo.

  7. 7
    Raquel dice:

    Yo estoy con ello ahora, creando la tiendita, despues de que un día vi un mensaje de Elena en mi fanpage. Me localizó y escribió ….que alegriía me dio!!! me dijo que le encantaban mis cositas y que me animara. La verdad es preciosa, tiene un diseño fácil y me gusta la idea.

  8. 8
    Lucia dice:

    Yo tampoco conocía esta página. Pero con todo lo que he leído hasta ahora, también crearé mi tiendita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>