Fábrica de texturas. Summer camp, en Madrid

fabrica de texturas

 

Qué apetecibles los talleres de julio de Fábrica de texturas. Intensivos de Estampación textil, Encuadernación, Transferencia de imágenes, y Sellos de fotopolímero. Esta es su presentación, podéis informaros mejor en su web, su blog o en su Facebook. 

Summer Camp es una propuesta de cursos intensivos para el mes de Julio. Nuestro campamento consta de 4 áreas prácticas: estampación textil, encuadernación, transferencia de imágenes y sellos de fotopolímero. Se trata de cursos intensivos de 10 horas divididas en 4 sesiones, te enseñamos trucos y técnicas de manera práctica y aplicada sobre proyectos propios.

Los cursos tendrán lugar 2 días a la semana de 18:30 a 21h en nuestra academia en el barrio de Malasaña. Cada curso tiene un coste de 85€ que incluye los materiales y cockteles y zumos fresquitos para entrar en un ambiente veraniego! Las técnicas que enseñamos en este Summer Camp se adaptan a los diferentes niveles y te permitirán seguir trabajando por tu cuenta sin necesidad de herramientas costosas o un gran espacio de taller.

¡Si quieres aprender técnicas profesionales con espíritu DIY este es tu curso!

¡Si durante el año no tienes tiempo y necesitas desconectar ahora que empieza el calor Summer Camp es tu sitio!

 

fabrica de texturas 2

 

RECTANGULO-SOLO-FOTOS

 

cuadernos-domestika

Una respuesta a Fábrica de texturas. Summer camp, en Madrid

  1. La verdad es que si que lo son, lástima que me pille lejos

    Un besazo :)
    Cumple Mint green con estrellas!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>