Fácil y sencillo

Fácil y sencillo es el blog de TinkerBell, pseudónimo que ya de entrada es un buen augurio. Por si alguien no lo sabe, Tinker Bell es Campanilla, la de Peter Pan.  

Cuando me sumergí en sus páginas virtuales, vi libros desplegables (pop-up), entre los cuales el de El Mago de Oz, varias menciones a Alicia en el país de las maravillas, los libros de David Carter. También algunos videos, muchas manualidades encantadoras y referencias a montones de blogs y webs interesantes. Es decir, todo un filón. Y encima, presentado con buen gusto y lleno de bonitas fotos. ¡Había que mostrarlo en Kireei!

 

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Apartment TherapyLincoln StationersSabuda, MollyJey, SoapyLove, Blanca GómezEmmaLab.

 

TinkerBell se mudó a California a finales de 2006 para finalizar sus estudios. En principio solo iba a ser una estancia de un año, pero al final resultaron ser tres. Creó el blog como una forma de estar en contacto con la familia y amigos, pero fue evolucionando: de ser un relato de su vida diaria destinado a sus seres queridos pasó a convertirse en un lugar de recopilación de manualidades, cosas bonitas, su colección de libros pop-up y mucho más. Su estancia en los Estados Unidos ha calado en ella, allí ha descubierto un estilo de vida diferente: el esmero en la decoración, la importancia del reciclaje y de las manualidades (eso que hemos leído tanto en los blogs americanos: handmade, DIY…). Ahora ha vuelto a su casa para empezar una vida nueva y diferente, pero se propone mantener ese mismo espíritu, y continuar enseñando bonitas ideas y cosas preciosas que vaya encontrando. Cosas como estas, por ejemplo:

 

Imágenes de Fácil y sencillo, excepto el bote con papelitos, de Inchmark.

 

Enhorabuena, TinkerBell, por este blog tan bonito, y gracias por compartir todos estos hallazgos e ideas.

 

4 respuestas a Fácil y sencillo

  1. el sueño de toda manualidad!!! fácil y sencilla, qué gusto! ;)

  2. 2
    lauragariglio dice:

    qué lindo blog !! gracias por presentárnosla !!!

  3. 3
    aDm dice:

    Hola!!! Gracias! Gracias! y más gracias!! Vaya entrada más bonita!! **Besitos a tod@s!!!! :)

  4. 4
    moscaluna dice:

    Este blog engancha! a Fácil y Sencillo le debo haber comenzado mi propia colección de pequeñas joyitas en forma de libros pop up de Robert Sabuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>