FairChanges. Cierre de la convocatoria de Navidad para marcas sostenibles

fairchanges-01

 

FairChanges, el marketplace verde pro derechos humanos, está cerrando su selección de marcas sostenibles para la convocatoria de Navidad.

¿Los requisitos?

Ser una iniciativa con producto propio. Realizado con un impacto ambiental controlado. Y sin esclavitud ni trabajo infantil.

No es obligatorio poseer sellos como ecológico o comercio justo, pero sí disponer de cierta vinculación con el consumo responsable.

¿Quieres enviar tu candidatura?

Solo te llevará un minuto rellenar este breve formulario online indicando el código de colaborador KIREEI.

Si tienes cualquier duda puedes escribir a: communication@fairchanges.com

 

fairchanges-02

 

fairchanges-03

 

fairchanges-04

 

fairchanges-05

 

Algunas propuestas actualmente en FairChanges: 1. Bicicleta personalizable de Wobybi. 2. Botas de bebé de La Punxeta. 3. Asiento para jugar de Cucuducho. 4. Osito de ganchillo ecológico de BruDiy. 5. Cuento para mejorar la educación emocional de Naniero Ediciones. 6. Saquito para bebé con forma de tiburón de BabyBites. 7. Vestido de alpaca de comercio justo de Water Puppet. 8. Lámpara de Deliving Design & Craft. 9. Chocolates de comercio justo de Chocolates Artesanos Isabel. 10. Cámara estenopeica de madera de Nopo Cameras. 11. Gafas de madera reciclada de Papp up. 12. Cojín solidario con SEO Birdlife de The Desman. 13. Pantalón de La Canalla. 14. Set de autocultivo de setas con posos de café de Resetea. 15. Lámpara de vidrio reciclado de Lucirmás. 16. Sudadera ecológica de Out of Office. 17. Maceta-cuna de cerámica de Bas. 18. Silla de corcho reciclado de 2ndChance. 19. Cojín XXL con forma de nube de Paparajote Factory. 20. Mochila de cámaras de neumático reciclado de Skuibo.

 

2 respuestas a FairChanges. Cierre de la convocatoria de Navidad para marcas sostenibles

  1. Pues voy a inscribirme, no se si tengo los requisitos pero lo intento, me ha encantado!!!
    Explotación infantil, la mía, jajaj, pero de infantil poco ya :(

    Un besazo
    Mochilas y pechitos a juego!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>