FairChanges, últimos días de la colección de diseño solidaria

001_FairChanges

Hoy os hablamos de una interesante iniciativa, FairChanges.com, el mercado online de lo medioambientalmente responsable, sin intermediarios y sin esclavitud ni trabajo infantil, lleno de productos bellos y sostenibles, y con un proyecto de iniciativa social que está en la línea del buen hacer del proyecto y os invitamos a participar en su campaña Verkami siguiendo este enlace.

Este video de 1 minuto explica en qué consiste exactamente este mercado pro derechos humanos:

 

FAIRCHANGES, el mercado online pro derechos humanos en 1 minuto from FairChanges on Vimeo.

En FairChanges.com los creadores y productores sostenibles suben directamente sus productos, reciben el dinero de los compradores y envían por sus cauces habituales. FairChanges recibe una pequeña parte de cada venta, y parte de ella la destina a crear sus propias colecciones de diseño con personas en riesgo de exclusión social.

La primera colección de FairChanges consiste en una colección de cuadros con frases inspiradoras bajo el aspecto de tests de óptica. Cada lámina está confeccionada en papel ecológico Ecolabel con certificado FSC que garantiza la gestión sostenible de bosques. Y cada marco está pintado a mano por personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA).

002_Eye_by_FairChanges

EYE by FairChanges en Verkami

003_FairChanges_Autismo

EYE by FairChanges en Verkami

004_Cuadros_oculista

Persigue tus sueños en lugar de huir de tus miedos

 

Puedes hacerte con tu lámina inspiradora apoyando su campaña de Verkami. Solo quedan unas horas para que finalice y algunas de las recompensas son limitadas.

También puedes conseguir una de las láminas enmarcadas y un mini-pallet posavasos de madera reciclada entrando en FairChanges.com y dejando tu correo para participar en el sorteo. ¡Mucha suerte!

 

3 respuestas a FairChanges, últimos días de la colección de diseño solidaria

  1. 1
    Cristina dice:

    Hoy ha sido un día grande. Hemos rebasado el objetivo.
    ¡Mil gracias a todos los que habéis confiado en nosotros!

  2. 2
    Pepa dice:

    Lo ví hace unos días y me pareció un proyecto muy interesante, no he dudado en apuntarme a él, bueno, la única duda se presenta a la hora de elegir frase!! enhorabuena

  3. Pingback: Hablan de FairChanges - FairchangesFairchanges

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>