Familias en ruta

 

 

 

Ayer hablábamos de iniciativas que emprende la gente para cambiarle el rumbo a su vida y vivir más en línea con lo que se piensa. Hoy os mostramos uno de esos proyectos, Familias en ruta, un completo cambio de rumbo, literalmente, ya que Max y Susagna lo que decidieron hace un tiempo fue hacer compatible su pasión por los viajes con la maternidad/paternidad. Y de esta fusión nació este fantástico proyecto: un espacio online donde relatar su propia experiencia viajando por Sudamérica con su hija de tres años, Lluna, y además, y a consecuencia de su experiencia, un sitio donde dar información y recomendaciones a padres que quieran viajar con niños.

 

 

 

En los últimos ocho meses han estado viajando por Panamá, Nicaragua, Costa Rica y Ecuador y ahora ya están de vuelta a casa. Como ellos mismos dicen en la web, una experiencia que les ha permitido volver a ver el mundo con los ojos de un niño, ese niño explorador que llevamos dentro. Poder hacer un viaje así, de la mano de tu propio hijo debe ser una vivencia inolvidable. 

Os recomiendo una visita a su web donde podréis ver incluso vídeos de su viaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

7 respuestas a Familias en ruta

  1. 1
    Eva HH dice:

    Me muero de envidia, dos de mis pasiones, viajar por el mundo y mi familia.

  2. 2
    YOLI dice:

    Que bonito. Me encanta la gente así.

  3. 4
    Palomis dice:

    Hoy mismo ha llegado a mi buzon el nuevo nº de la revista Naif ( preccioso y ecológico a tope ), en el interior venia la experiencia de esta familia.
    Ha debido ser una experiencia muy enriquecedora.
    Quien pudiera lanzarse así!!

  4. 5
    Deyanira dice:

    Toda una lección para los que piensan que no se puede viajar con niños. Cuánta riqueza adquieren los pequeños en los viajes (y los mayores).

  5. 6
    ana dice:

    Hola, hola. Me encanta saber de gente que disfruta viajando con sus niños. Nosotros también lo hemos hecho y lo hacemos. Hemos viajado por ecuador cuando nuestra niña tenía 18 meses. Después nos pasamos a la furgo y además de por España nos hemos movido por Francia y Portugal. Pero ahora emprendemos en unos mesecicos un viaje más largo. para mi, algo más que un viaje. Vendemos nuestra casa y nos marchamos un par de años a Asia. Aún no sabemos donde. Esa es una de las razones por la que escribo. para ver si alguien nos aconseja o nos cuenta algo. en principio nos tira la idea del sur de India o quizá Tailandia, que ya la conocemos y nos parece tranquila para disfrutar los tres. Pero es cierto que no es igual que cuando íbamos los dos solos. Ahora da un poquitín más de… no sé si llamarlo miedo. Pero en eso estamos. Ya embarcaos y con muchas ganas.
    saludos. Y un abrazo fuerte para todas las familias viajeras.

  6. Ana, puedo entender como os sentís, sois una familiaenruta 100%, felicidades por esa aventura vital y muchos ánimos.No olvidéis dar señales de vida!.. En nuestra revista digital puedes encontrar recursos, cada vez somos más las mamás y papás viajeros dispuestos a compartir experiencias porque, no nos engañemos, la vida es un viaje!…;))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>