FamiliaXL y Familia XS

ilustraciones fXL fXS kireei

 

Hoy os hablamos de un nuevo proyecto muy interesante. Se trata de FamiliaXL y Familia XS, dos webs de descuentos y ventajas en todo tipo de productos y servicios tanto en venda directa como on-line para familias numerosas y monoparentales en Cataluña. unas plataformas con un montón de ventajas para familias grandes y familias pequeñas. Descuentos y ventajas, dos webs gratuitas, con mas de 600 establecimientos y apoyo institucional. Ellos mismos nos cuentan el proyecto:

Distintivos adhesivos familia

 

familiaXL.com y familiaXS.com son dos webs de descuentos y ventajas en todo tipo de productos y servicios tanto en venda directa como on-line para familias numerosas y monoparentales en Cataluña.
El proyecto surgió al ver que no existía ningún portal que agrupase todos los descuentos y ventajas para estos dos colectivos con un acceso, rápido, y fácil de ver. También nos dimos cuenta de que muchos comercios no ofrecían descuentos porque no sabían como llegar a ellos de manera directa y dinámica. Así creamos una red comercial de descuentos que actualmente cuenta con más de más de 680 establecimientos de más 160 empresas pero ¡no paramos aquí! ¡Cada mes se añaden más y más! Además las familias nos pueden proponer los comercios que más les interesen que nos ponemos en contacto con ellos estudiar una posible colaboración. ¡Son muchos los que se han hecho de esta manera!

carnets digitals kireei
El funcionamiento es muy sencillo: Para ser FamiliaXL o FamiliaXS solamente tienes que cumplir un requisito: poseer el carnet de familia numerosa o monoparental que otorga la Generalitat de Cataluña.
A partir de esto, te das de alta en la web (familiaXL / familiaXS) donde te solicitarán tus datos y los de tu familia y automáticamente se te generará un carnet digital.
Para acceder a los descuentos en los establecimientos de a pie solo hay que enseñar el carnet digital.
Para las tiendas online una vez la familia entra en la web con su usuario y contraseña puede ver el código descuento de cada tienda online para hacerlo servir al final de la compra de la tienda misma en la que está interesado.

algunos comercios

En las webs se pueden ver todas las empresas colaboradores con sus descuentos ordenados por sectores, orden alfabético, localidad o localización en el mapa. Además en la mayoría de los establecimientos se identifican los distintivos adhesivos fXL y fXS.
Estamos contentos también de contar con el apoyo institucional de la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona así como por trabajar estrechamente con la Federación Catalana de Familias Monoparentales.

Son muchas las ventajas:

• ES GRATUITO
• Descuentos y ventajas de manera directa y lineal todo el año.
• Promociones puntuales y exclusivas para socios fXL y fXS.
• Únicos portales con acceso rápido y directo a los descuentos mediante geolocalización.
• Utilización de un carnet digital como identificación de usuarios. Dando un acceso rápido y ágil a las familias y comercios.

Pero aquí no acaba todo: cada mes hay descuentos, promociones, talleres y sorteos exclusivos para los socios y pronto tendremos una App que hará el acceso aún más fácil.

Si eres família numerosas www.familiaxl.com es tu web
Si eres familia monoparental www.familiaxs.com es tu web.

Tiendas dos colores kireei

2 respuestas a FamiliaXL y Familia XS

  1. Me parece muy buena así puedes adaptarlo a tu tipo de familia!!
    Muy útil!
    Un Besazo gigante!!

    Una Super Corona de Cumple Preciosa!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Caty dice:

    Superinteresante!

    Y las familias que son formadas por una pareja sin hijos donde caen…? :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>