Fandi

 

Que alegría encontrar iniciativas locales como la de Fandi, un equipo que une fotografía e ilustración y que propone una manera diferente y creativa de guardar las imágenes de eventos como bodas, bautizos, comuniones, o simplemente sesiones de fotos que realizan en el entorno natural de las familias para captar la espontaneidad y el carácter propio. Mirad algunos ejemplos de las cajas que realizan pero daos una vuelta por su web para ver más. También tienen servicios de books personales y profesionales. Me ha gustado también ver los broches de dimes y diretes entre algunos de los detalles que incluyen. Adolfo López y Tania Acuña han puesto mucho mimo, creatividad y pasión en esta iniciativa, por eso nos ha gustado tanto. Por eso, y por su belleza y originalidad, ¡como no!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

 

 

6 respuestas a Fandi

  1. 1
    petilea dice:

    que bonito regalo/recuerdo!

  2. 2
    aDm dice:

    Preciosa idea!! :D

  3. 3
    ENAR dice:

    es genial la idea. la de cosas que se pueden hacer con las fotos, no dejo de sorprenderme!:)

  4. 4
    todomundopeques dice:

    ¡Cómo me gusta ese móvil para la cuna! aunque después lo reciclaría y lo pondría sobre mi cama… es tan tierno que no lo podría ni quitar, ni guardar… me encanta la idea…

  5. Lo encuentro una idea súper original, sobre todo ahora que los albums tradicionales se están quedando anticuados!

  6. Que recuerdos más bonitos y originales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>