Feed your soul, ilustraciones descargables

 

 

 

Lo hemos dicho alguna vez: el arte, la belleza, la creatividad, alimentan el alma. Esa es la idea y nombre del proyecto que os quiero mostrar: Feed your soul, the free art project.

Jen Wallace, propietaria del blog Indie Fixx (un referente en la comunidad handmade en Estados Unidos) explica en su presentación que en estos tiempos oscuros, de crisis y desconcierto, hay que mantenerse positivo, buscar nuevas maneras de hacer las cosas, iluminar nuestro día a día con pensamientos y acciones creativas. 

Y tras esa reflexión nació Feed your soul, una web donde artistas cuelgan sus ilustraciones para descargar gratis a quien así lo desee. Un beneficio mutuo, una idea preciosa y brillante.

Estas son algunas de las ilustraciones disponibles para descargar, pero hay muchas más.

 

           

 

              

 

            

 

                                           

 

 

 

 

 

6 respuestas a Feed your soul, ilustraciones descargables

  1. 1
    deesoy dice:

    pero habeis visto las ilustraciones taaaaan bonitas q hay ahi?!?!
    dios mioooo!
    tinta para la impresora pero yaaaa!
    jejeje

  2. Me parece una idea estupenda… alimentar el alma en épocas de crisis… acabo de descargarme alguna de las ilustraciones, son preciosas!!

    *

  3. 3
    quemaqu dice:

    que ilustraciones más guapas!! En cuanto mi jefe no me vea me pongo a imprimir ;p

  4. 4
    Nurhay dice:

    Guauuuu eso es un regalo… desde que nació mi niña escribo sobre las cosas qeu nos pasan… y me encanta adornarlo con ilustraciones… pero soy pésima… y en pocos sitios encuentras imágines que no te de cargo de conciencia utilizar… esto es un gran regalo… y de una generosidad enorme.

  5. 5
    DreamsLS dice:

    Muchas gracias, que preciosidad de imagenes, me gustan todas y hay alguna que ya sé hasta donde tiene su lugar en nuestra casa.

  6. 6
    hamletella dice:

    ojala pudieramos hacer eso con cualquier ilustración que vieramos, hay cada una…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>