Feeling stitchy

>

Feeling stitchy es un blog de esos que, cuando los encuentras, hacen que te frotes las manos y pienses "mmmm… aquí hay cosas muy interesantes". El mundo de la costura, al igual que el del ganchillo o el punto, está asociado al pasado, a las madres y abuelas de antes, pero ya veis que esa es un apreciación errónea, nada más lejos de la realidad. Para ilustrarlo tenemos el blog del Flickr Embroidery Group, donde podéis ver reunida una cantidad enorme de trabajos que inspiran. ¡Vaya que si inspiran!, dan ganas de salir corriendo a buscar hilos y bastidor.

Tengo debilidad por los trabajo sencillos, sencillísimos. Siempre me gustan aquellos que te animan a empezar, aquellos que te sorprenden por la expresividad que puede esconder unas puntadas. Comparto con vosotros una selección:

 

Cosido por Lilley Stitches.

 

Cosido por cornflowerbluestudio.

 

Cosido por Rawbone Studio.

 

 Cosido por MD Studio.

 

2 respuestas a Feeling stitchy

  1. 1
    rilke004 dice:

    Yo, que no he cosido nada más que botones en mi vida, al final me voy a animar… Son cosas tan tiernas y(aparentemente)sencillas… Me encanta el bouquet!

  2. 2
    elefectosherezade dice:

    Una de mis aficiones es el bordado, lo hago desde que era niña, lo curioso es que ya entonces bordaba cosas de la vida cotidiana.En aquel momento era una autentica friki* para unos para otros una hereje* y ahora descubro que en realidad era -soy- una pionera (^_^)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>