Felicitaciones

 

Este mes hemos recibido muchas felicitaciones por nuestro primer aniversario, y queremos dar las gracias a todos los que han dejado un mensaje en Kireei, o nos han escrito a través del contacto o personalmente, o bien han expresado su felicitación a través de la página FB de Kireei. ¡Gracias de verdad!

 

Para mostrar nuestro agradecimiento de un modo más gráfico, queremos compartir tres felicitaciones que nos llegaron en forma de imagen.

 

 

Jackie Rueda colgó esta foto en su galería flickr y la compartió en Facebook (mensaje subliminal: haceos fans), dedicándonosla a modo de felicitación. Un tema muy adecuado para Kireei, aunque cualquiera de sus fotos hubiera servido pues nos identificamos completamente con su forma de mirar las cosas.

 

 

Una de nuestras lectoras, Saskia-Teresa, nos envió esta composición. ¡No sabéis la impresión que nos hizo que alguien se tomara la molestia de crear una felicitación para la ocasión! Estuvimos muy contentos de recibirla.

 

Y también nos llegó esta otra felicitación de Xuxulanstrum, aunque esté en catalán sin duda captaréis el mensaje… ¡Pum! Aquí explotamos.

 

Si a vosotros os gusta Kireei, a nosotros nos gustan nuestras lectoras (y lectores, que también los hay aunque escriban menos). Sabemos que llevamos un mes de piropeo mutuo, pero qué le vamos a hacer, solo se cumple un año una vez. Así que dejaremos un poco de lado la compostura y disfrutaremos sin reparos de ello. ¿A quien le amarga un dulce?

 

5 respuestas a Felicitaciones

  1. 1
    heidileon dice:

    pues seguimos con los piropos, porque en efecto; a nadie le amarga un dulce. Y ustedes, son ese dulce diario tan necesario.

    Que vengan muchos anhos mas.

    Felicidades

  2. 2
    MaryCarmen dice:

    ooooooooolé!!!!

  3. 3
    Veronka dice:

    Se merecen esto y mucho màs..Creo que se daràn cuenta lo que transmiten,esto es mucho màs que una pàgina de internet.Quizas la forma en que se expresan,nos hacen sentir mas cercanos y amigos.

  4. 4
    baldufa dice:

    que mala que soy, todavia no os he felicitado… con lo que me haceis disfrutar siempre!!!!!
    Felicidades de todo corazón ♥

  5. 5
    lauragariglio dice:

    Es qué son fantasticos !!!
    se merecen muchos aniversarios más !!!
    hasta el infinito y más allá !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>