Festival Al Dedillo en El Prat de Llobregat

 

cartel dedilloAGAIN DEFINITIVO copia_543x768

 

Uno de nuestros puntos de venta, Tataricum, en el Prat de Llobregat ha organizado hace poco el Festival Al Dedillo y vuelven a la carga a final de mes. Esta es la crónica de lo que sucedió en el primero, y un bonito vídeo, seguid el enlace a la web del festival para saber más.

 

Después de tanto trabajo e ilusión depositados, llegó el día de disfrutar de la primera Edición del Festival Al Dedillo en el Cèntric Gastrobar de El Prat de Llobregat el pasado 18 de mayo.

Un poco se sol, un poco de viento, pero allí estuvimos dando la mejor de nuestras sonrisas para todos aquellos que se acercaron a compartir con nosotros ese día tan especial.

Todo salió a pedir de boca, la pasarela de moda, el sorteo, los talleres de Trapilleando y Lalala Toys, la música en directo que amenizó con mucho ritmo la jornada… y ese riquísimo menú y cupcackes especiales que tanto Cèntric Gastrobar como Le Tigré hicieron para la ocasión. Muchos pequeños y grandes detalles que harán de la primera edición un recuerdo especial.

Pero no todo no se acaba aquí… nuestro dedillo saltarín danza de un lugar a otro, ofreciendo mini festivales a modo de showroom en nuestro taller TATARICUM durante todo el año…. Por lo que estar atentos a todas nuestras convocatorias si queréis formar parte de este proyecto!

De momento, seguimos con la primera edición, el día 30 de junio “DEDILLO AGAIN” , los mismos artesanos y en el mismo lugar para inaugurar la temporada estival de acciones y otros festivales del Cèntric Gastrobar que acogerá monólogos, festivales de cine, conciertos en directo…Podéis consultar todas las novedades y convocatórias aquí o seguirnos en nuestro Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>