Festival El Més Petit de Tots 2015

empt2015_cartell_verd

 

El año pasado ya os hablamos de el Festival El més petit de tots, un festival de teatro para los más pequeños. 10 ciudades, 10 teatros, Sabadell, Barcelona, Sant Cugat, Tarragona, Olot, Lleida, Tordera, Igualada, Granollers i Benicàssim, entre el 7 y el 22 de noviembre, para niños de 0 a 5.

Un certamen singular y único, artes escénicas pensadas exclusivamente para los más pequeños, con espectáculos nacionales e internacionales. El festival también produce uno de los espectáculos y este año será LOO de la compañía Ponten Pie, un espectáculo poético, plástico, sensorial, íntimo. 

Podéis seguir sus actualizaciones en su Facebook para conocer todas las noticias que se generen hasta que se celebre el festival.

cartell-oficial-loo

 

El festival El Més Petit de Tots fue creado hace once años en Sabadell por La Sala Miguel Hernández, es un escaparate para mostrar creaciones artísticas de calidad y de proximidad y un referente para este sector artístico tan poco desarrollado en nuestro país.

El festival, durante 3 semanas, lleva a 10 ciudades los espectáculos que tiene programados: Sabadell (LaSala Miguel Hernández y Teatro Principal), Barcelona (Mercat de les Flors), Sant Cugat (Teatre-Auditori y Mirasol), Tarragona (Teatros de Tarragona), Olot (Teatre Principal), Lleida (L’Escorxador), Tordera (Teatre Clavé), Igualada (Teatre de l’Aurora), Granollers (Teatre-Auditori) y Benicássim (Teatre Municipal) que acogen las propuestas escénicas de El Més Petit de Tots.

El festival El Més Petit de Tots es una muestra de espectáculos y experiencias pensadas para los más pequeños. Con un ritual, una duración, una concepción del espacio diferentes y con aforos reducidos, donde todo se ve muy de cerca y donde todo se vive muy intensamente; donde caben y se mezclan todos los lenguajes: la música, el teatro, la danza, el audiovisual, el juego, …

Desde sus inicios el festival ha tenido una clara vocación internacional y este año la presencia de fuera vendrá dada por compañías de Francia, Alemania, Bélgica y Portugal y de nuestra casa tendremos espectáculos de compañías andaluzas y catalanas.

El festival pertenece a la red europea Small Size, dedicada a la difusión de las artes escénicas para la primera infancia.

concert-per-a-nadons4

 

concert-per-a-nadons2

Una respuesta a Festival El Més Petit de Tots 2015

  1. Que carteles más bonitos y más creativos!
    Todo lo que sean actividades culturales para niños, me parece perfecto y este pinta bien!!

    Un Besazo gigante!!
    Capazo pintado con nombre!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>