Festival en familia Happy Weekend. Morella 29 a 31 de agosto

cartelhappy1

 

Este es un festival al que nos encantaría ir, Happy Weekend, en la preciosa Morella, Castellón. Desde el 29 al 31 de agosto, tres días de conciertos, actividades, experiencias, etc. Un evento familiar centrado en divertirse, disfrutar de la música, compartir y conocer. Podéis obtener más información sobre los precios de los abonos y las posibilidades de alojamiento, en su web, siguiendo este enlace. Esta es la presentación oficial del evento:

SE PRESENTA LA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL HAPPY WEEKEND PARA FAMILIAS

Se celebrará en Morella (Castellón) los días 29, 30 y 31 de agosto y además de un cartel musical ecléctico e independiente, incluirá actividades, workshops, juego, experiencias para todas las edades y zona de acampada.

Happy Weekend Family Event es simplemente, o nada más y nada menos que un festival para toda la familia. Un evento para convivir, disfrutar de la música en directo, experimentar, jugar y, sobre todo para pasarlo bien.

El cartel musical propone seis citas de muy diverso registro. La primera actuación será el viernes que nos hará bailar y cantar con conocidos temas del rock setentero con Simago Lemon’s, una veterana banda de Castellón. Le seguirá una jam session con la que invitamos a grandes y pequeños músicos a subirse al escenario y compartir buenos momentos musicales. El sábado abrirá la tarde Monodesnudo con su canción mutante, cuatro músicos que sacarán más de una sonrisa con una mezcla entre música de autor, cabaret y cuentacuentos. Después viajaremos por un universo de sonidos y buen humor con el pop galáctico de Dwomo, un dúo madrileño afincado en Valencia con una singular propuesta musical. La tercera cita del sábado es con Rete, un dúo de rock que vale por una banda entera: desde Barcelona con mucha simpatía hacen un rock contundente de autor. Finalizan la jornada los tarraconenses Mamajuana y las arepas latinas, que sin duda nos harán bailar con su frescura de sonidos fusionados entre folk, pop y latino.

Pero Happy Weekend es mucho más. Los diferentes espacios invitan al encuentro, la experimentación y la participación. Cabe destacar un área especialmente dedicada a bebés y crianza donde encontrarse con otras familias, alquilar portabebés o resolver dudas. El espacio de experiencias sensoriales contará con un recorrido por los sentidos. El laboratorio de risas es una provocación para reirse de uno mismo y dejarse contagiar. El juego libre tiene un protagonismo destacado en el festival, ya que el juego y la música están unidos por su carácter transgeneracional y de buen rollo. El festival además, ofrece otras actividades y talleres-actuaciones en diferentes ubicaciones de la población. 

Tratándose de un evento para toda la familia, el evento pone a la venta abonos familiares por los tres días a 140 € incluyendo la acampada. En la página web happyweekendevent.com se puede acceder a las diferentes opciones de abonos y entradas, alojamientos alternativos e información más detallada sobre la programación y las actividades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>