Fiesta de despedida de Keboniko, del 21 al 28 de julio

Keboniko fue prácticamente la primera tienda de la que me enamoré hace ya unos 3 años cuando la mostré aquí en Kireei. Durante este tiempo no solo he disfrutado de todo lo que la tienda tiene de bueno sino que además ha surgido una bonita amistad con Ari, su propietaria. Del 21 de julio al 28 Ari se despide, para iniciar una nueva etapa, y lo hace con una semana de fiesta-despedida donde podréis pasar por la tienda, merendar, y obtener descuentos del 50% en todos sus productos. Es un momento de despedida y eso me apena pero al mismo tiempo es un momento de inicio de una nueva etapa, y eso seguro que va a estar lleno de alegrías. Mucha suerte, Ari, estoy segura de que empiezas una de las etapas más bonitas de tu vida.

6 respuestas a Fiesta de despedida de Keboniko, del 21 al 28 de julio

  1. 1
    nuria dice:

    oh….
    siempre da pena, pero si es para un nuevoproyecto.. MUCHA SUERTE ARI!!

  2. 2
    Yaisunaske dice:

    Mucha suerte Ari, Keboniko, es un pequeño sueño, una pena no haberlo podido ver fisicamente, a ver con que nos sorprendes. Besos.

  3. Que pena otra tienda preciosa en el barrio de Gràcia que se despide!.

  4. 4
    Andrea dice:

    Keboniko era un proyecto valiente que apostaba por diseñadores y por valorar productos originales. Que cierre una tienda tan especial es una mala noticia. Mucha suerte con el nuevo proyecto. Un saludo.

  5. Ohhhh, es una lástima que keboniko cierre sus puertas, estaba llena de tesoros preciosos. Mucha suerte Ari en tus nuevos proyectos, seguro que esta nueva etapa estará igualmente llena de cosas “bonikas”. Un abrazo

  6. 6
    Mamamuma dice:

    Lo siento de verdad, es una tienda maravillosa, a la cual le tengo un cariño especial, nunca la he visitado fisicamente, pero siempre me ha encantado,ver sus fotos y los productos tan bonitos que tiene, te echaremos de menos, suerte con tu nueva etapa, hasta siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>