Fiesta singular

 

Fiesta Singular es una iniciativa puesta en marcha por dos emprendedoras: Cristina y Deborah. Su objetivo es proporcionar la decoración y productos para fiestas. Cumpleaños, aniversarios, inauguraciones, etc. Introducen materiales como platos de azúcar de caña, cubiertos de madera, productos reciclables, productos provenientes de fabricantes responsables, etc. 

Os mostramos hoy algunas de las propuestas para estas fiestas. Vajillas, cotillones, todo lo necesario si se necesita tenerlo todo preparado. Esta es su presentación: 

“Estas Navidades Fiesta Singular os propone que disfrutéis, dejar paso a un poco de relax y sobretodo que vuestro tiempo sea para las personas queridas – familia y amigos-. Si os vais a reunir muchos, si no tenéis vajilla suficiente, si no os apetece pasaros horas lavando o cargando el lava platos, si queréis disfrutar del momento y no estar pendiente de si falta un plato o una copa, tener que recoger durante un buen rato cuando todos se van … Para el pica-pica de inicio, para los postres, para la fiesta de Fin de Año, para una merienda el día de los Reyes Magos con todos los primos…Fiesta Singular te propone dos conjuntos de mesa inspirados en estas fechas. Y siempre, siempre, de manera elegante, original y de calidad. Estas navidades toca vivir la ilusión.”

 Enlace a la web de Fiesta singular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>