Fiestas de cumpleaños

 

Después de Fiestas y Cumples, volvemos con más ideas para fiestas de cumpleaños originales y divertidas.

Nice Party tiene un blog dedicado a fiestas de cumpleaños: decoración, comida, ambientación… Estas son algunas de sus propuestas:

 

  

 

 
En el blog de Jann, De las manos de Jann, aunque no está especializado estrictamente en fiestas de cumpleaños, encontramos también un montón de ideas, además de tarjetas de felicitación y regalitos de cumpleaños que ella misma hace. Una pequeña muestra:

 

 

 

 

Project Party Studio, un estudio de diseño gráfico para eventos, tiene un blog (Project Party Studio Blog) que, entre otros eventos, también tiene algunas ideas para fiestas de cumpleaños, desde un punto de vista de diseño de papelería, paquetitos y todo tipo de detalles:

 

 

Se7en, el blog de una madre de 8 (el blog se llama 7 porque cuando lo empezó todavía no había nacido el octavo), hay una sección específica para fiestas temáticas (¡ella tiene que organizar muchas cada año!). Aquí lo más importante no es la decoración perfecta o el detalle decorativo sino las actividades para los niños, los disfraces, ideas para que todos participen y se diviertan.

 

 

 

Finalmente os quiero mostrar este cumpleaños, visto en Made by Rae que, aunque no es un blog dedicado a las fiestas, nos da con este cumpleaños una idea original que cubre tanto los aspectos de decoración como las actividades para los niños. Se trata de una fiesta para un amante de la construcción y las excavadoras. Atención a la zona de excavaciones y a los regalitos de cumpleaños. Ved aquí el resto de las fotos.

 


 

 

5 respuestas a Fiestas de cumpleaños

  1. 1
    Monica Custodio dice:

    Buenos días
    Hace tiempo que conocía vuestra fabulosa página pero no había podido entretenerme a visitarlo con la tranquilidad que merece. Hoy lo he hecho y la mañana ha empezado mejor :-))*
    Felicidades por vuestro trabajo.

  2. 2
    Niceparty dice:

    ¡Muchas gracias por la reseña! Nos hace mucha ilusión que os guste nuestro trabajo.
    Un saludo,
    Cris y Paula

  3. 3
    Jann dice:

    Que lindos!!! gracias por la mención, me ha hecho mucha ilusión (huy me salio un verso sin esfuerzo), cariños para todos.

  4. 4
    sara alexanderson dice:

    quisiera un idea para un brunch de 10 de mayo para 500 personas bajo costo

  5. Hola,

    esto está de moda ahora y la verdad es que queda genial y los niños los disfrutan!

    Besos!

    Anabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>