Filomena Limón

filomena limon 120web ma

 

Filomena Limón es una marca de ropa infantil que me transporta a cosas como nubes, sueños, golosinas, manzanas caramelizadas, nanas, días soleados, y muchas cosas más…me parece muy bonita en definitiva, ya veis las imágenes, hablan por sí solas. Y además son prendas de punto tricot con fibras 100% naturales. Así se presentan, una marca a tener muy en cuenta:

Filomena Limón es una nueva marca de ropa para niños de 0 a 10 años. Nuestras prendas, todas en punto tricot, están realizadas con fibras 100% naturales, y fabricadas completamente y con mucho mimo en España, en pequeños talleres o incluso a mano. 

Nuestra inspiración son los propios niños, querer parecernos más a ellos y tratar de ver la vida desde sus ojos. Esto es lo que nos ha llevado a crear un producto para ellos. Que les guste, con el que estén cómodos y que cuide su piel. Ropa con la que se identifiquen, con la que puedan ser auténticos y estar guapos al mismo tiempo. 

En Filomena Limón ofrecemos ropa para bebé, ropa para niñ@s hasta 10 años, e incluso kits o canastillas de bebé ya preparadas para regalar. Todo con una presentación tan cuidada como nuestras prendas. 

Seguid el enlace a su web para ver toda la colección.

filomena limon 149web ma

filomena limon 101web ma

 

filomena limon 177web ma

web bebe 02 ma

web bebe 01 ma web CollageBebe1

web2 ma

Una respuesta a Filomena Limón

  1. 1
    montse dice:

    Buenos dias!
    Que colección mas preciosa, los colores son dulces y muy bonitos, y la ropa comodísima. Me ha gustado un montón el poncho, y los vestidos.
    Montse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>